• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hidratación asientos de piel

Visitante

Detallista
WEnas,

me gustaría hacer una pregunta a los mas entendidos del tema, jejejeje. Heber, es referente a unos asientos de piel. Pues bien, tengo unos asientos de piel que han psado muchos años almacenados en un armario y nunca se han idratado. Están bien, pero se ve la piel muy reseca. Que proceso o producto me aconsejais para que vayan a mejor?

Salu2!!!
 
Puedes usar el "1Z Leather Cleaner&Conditioner". Resultado garantizado. Es el que usamos en Aqua. He probado unos cuantos y es fantástico. Lo puedes ver en "La Tienda", arriba a la derecha. :grin:
 
Al hilo de la pregunta del compañero ¿qué producto aconsejais para un volante de piel?, he usado algo llamado grasa de caballo que se usa para las botas de montaña pero los resultados no han sido muy buenos. Qisiera saber productos para limpiar y para hidratar.
Gracias.
 
La nivea esta pensada para la piel humana, no para la piel usada en las tapicerias. Y recoemdaria algo como lo que dice detalles arriba o Autoglym (aunque este ultimo parece no llevarse bien con algunas marcas, como BMW, por lo que he leido. En mi Passat va bastante bien...)

Saludos
 
No se lleva bien autoglym con bmw?, la piel es diferente al del resto de los volantes?, son de vacas locas o algo similar?, me da miedo darle al de mi almera por si no queda un color "original".

Saludos
Chema
 
chema24 dijo:
No se lleva bien autoglym con bmw?, la piel es diferente al del resto de los volantes?, son de vacas locas o algo similar?, me da miedo darle al de mi almera por si no queda un color "original".

Saludos
Chema
Pues no se si es casualidad, pero en algunas tapicerias deja como un halo blanco, y entre otros, les ha pasado a gente con BMW :shock:
 
Me has dejado temblando, porque le iva a dar al almeja pero visto lo visto igual le hago el pedido a detalles y espero algo mas, eso si para proteger los plasticos propensos a arañazos o uso excesivo esta de puta madre, por ejemplo para las asas del toledo anterior al actual que son propensas a cascarillarse le aplicas el producto de vez en cuando y las tienes protegidas, aparte deja un acabado muy bueno.

Saludos
Chema
 
Puede que haya cosas mejores y seguro que detalles las tiene;pero dentro de la gama Autoglym nos podemos equivocar en la elección del producto pero seguro que esta casa tiene un buen producto para nuestro problema.No olvidemos que Autoglym es una de las marcas líderes en el mundo mundial
 
Hola a todos, ese producto que aconsejais para los asientos de piel (el 1Z Leather,) pregunto: no deja en las costuras,ni en las arrugas,una te blancuzca,pues a mi me pasa y no se como quitarlo,si por favor me podeis aconsejar.lo agradezco.saludos
 
Yo echo nivea siempre en el cuero, y al momento queda de cine, pero al día siguiente ya vuelve a estar el cuero oscuro, eso si no tan reseco como si no echase nada. El 1Z Leather o el autoglym, aparte de limpiar e hidratar también deja el aspecto "brillante" al cuero durante algún tiempo, o solo durante unas horas?
 
pues yo uso el que venden en la seat por solo 6 euros y a mi me funciona de maravilla facil aplicar,facil retirar, no deja marcas ni luego huellas.la duracion del brillo no es demasiado pero los hidrata bien de todas formas a mi particularmente no me gusta ese acabado brillante me gusta mas el acabado mate original que traen mis asientos.
 
Hoy Estube Tratando Un Poco A Mis Asientos Pongo Unas Fotos Para Que Veais Resultados Del Producto.como Siempre Perdon Por La Calidad De Las Imagenes Son Del Movil Que Bastante Bien Se Comporta.el Producto Como Ya Comente El Original De Seat.tengo Siempre Algunos Problemas Con Las Partes Que No Son Piel Sino Un Simil Como La Parte Trasera Ya Que Deja Como Manchas Como Si No Chupara El Producto.la Zona De Piel Alcantara Sigo Con El Mismo Problema No Se Como Limpiarla Aunque No Esta Muy Sucia Ya Abri Un Post Sobre Esto.un Saludooooooo

1.- Piel Sin Hidratar
2.- Producto Y Paño De Micro Para Retirar Para Aplicar Utilizo Otro Paño De Algodon Que No Empapa Mucho El Producto Asi Desperdicio Menos.primer Plano Aplicado Ya.pieza Del Fondo No.
3.-mitad Hacia Abajo Aplicado. Mitad Hacia Arriba No
4.-derecha Si.izquierda No.
 

Adjuntos

  • Imagen(79).jpg
    Imagen(79).jpg
    47.3 KB · Vistas: 36
  • Imagen(78).jpg
    Imagen(78).jpg
    71.9 KB · Vistas: 27
  • Imagen(83).jpg
    Imagen(83).jpg
    75.2 KB · Vistas: 27
  • Imagen(87).jpg
    Imagen(87).jpg
    45.1 KB · Vistas: 22
  • Imagen(91).jpg
    Imagen(91).jpg
    11 KB · Vistas: 28
Un producto barato y base de todos los productos para proteger el cuero es la parafina liquida......Limpia y protege sin dejar grasa deja el color original
 
Prueba antes a darles una buena limpieza antes de hidratar, el limpiador de leather magic va muy pero que muy bien y despues hidratas, veras la diferencia.

La nivea es para cuando uno termina de trabajar no para el cuero.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba