Carcareeruope

Hidratar cuero mate + limpiador de salpicaderos mate

Hola a todos, vereis quiero realizar el mantenimiento de la piel de los asientos / pomo / volante / puerta, etc... dicha piel es mate. Y me da PANICO utilizar algun producto que me la deje brillante y que parezca que Homer Simpson se haya sentado a comer grasientas rosquillas en mi tapicería.

¿Me podríais recomendar algun producto (o kit) que sea bueno (no me importa gastar 20e arriba o abajo) para el mantenimiento e hidratación de la piel especificamente mate?

Lo mismo me sucede con el salpicadero y plasticos interiores mates. Tengo también miedo de que se me hagan brillantes. ¿algun producto tanto para plasticos duros, como para los blandos del salpicadero que no me los deje mate?

Muchas gracias a todos!

Salpicadero y plasticos en general el Poorboys Natural Look hace un trabajo estupendo. Además barato y con los botes llenos hasta las trancas. Incluso se puede usar en algunas partes de piel, pero para asientos y demás creo que mejor que te asesore alguien acostumbrado a esas cosas

Para el cuero yo te recomiendo el limpiador y acondicionador de Duragloss o el de Zaino. El acondicionador de Zaino deja el cuero con un poco más de brillo, pero sólo nada más aplicarlo, luego ya te queda más mate.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

Car Care Europe :: Zaino Products :: Z - 9 Leather Cleaner Spray Soft

Car Care Europe :: Zaino Products :: Z-10 Leather in a Bottle

Última edición:
el natural look no es para el cuero? al menos en su descripción se refiere exclusivamente al cuero. :fear:

Por poder, puede usarse en cuero, pero para este material es más indicado (siempre hablando de Poorboys en este caso) por su poder de limpieza e hidratación el Leather Stuff.

El Natural Look es más indicado en plásticos interiores ( salpicaderos, etc.)

Es otra opción más, tienes bastante tipos de acondicionadores y limpiadores, yo realmente aconsejó este pero si es verdad que luego para gustos hay colores.

Para hacerte una idea de este producto el limpiador es bastante eficaz eliminar suciedad donde realmente no crees que la hay, además luego deja un tacto bastante bueno y queda la sensación de haber hecho un buen trabajo luego del acondicionador puedo decir que a lo mejor el olor no es su fuerte pero es muy efectivo la primera vez que lo trabajas tres que nos abras utilizarlo poco a poco con el tiempo te das cuenta de lo que realmente pide la piel de tus asientos es un buen paquete.

Un saludo.

Yo utilizo:
-Salpicaderos : primero limpiar con APC i luego con Natural Look o mothers protectants y dejar-lo actuar un poquito y retirar con microfibra los restos de producto protector.
-Asientos , volantes , piel del pomo , puertas... he probado el limpiador y acondicionador de Leather Magic y el de duragloss y me quedo con los 2. Los 2 muy buenos y tranquilo que no deja ningun tipo de película oleosa o tacto desagradable, al contrario ,el cuero huele como nuevo y tiene mejor tacto que recién estrenados.

Hola yo compre el natural lock de porboys y no se como podeis decir que no deja brillo.en tres coches que he probado el producto deja brillante donde toca.he tenido que pasar una microfribra humeda para atenuar el efecto porque seca no conseguia quitarle brillo,no dudo de sus propiedades hidratantes ni anti UVA pero yo nunca mas, porque soy un amante del mate.

Pues ya es mala suerte que te quede mate en 3 coches distintos. Es cierto que dependiendo del tipo de material, el efecto puede final variar. Por ejemplo el Mothers Protectant brilla algo en mi GolfIV pero es totalmente mate en el BMW. E idem con el NL.

Si buscas mate, mate...1Z cockpit premium

En cuanto al natural look deja un efecto mate lo único que pasa que algunas veces se puede ver en según que plásticos con un poco de más brillo quizás es ya uno mismo cogerle el truco y echar la cantidad que realmente necesita, es simplemente eso pero creo que es un buen producto para empezar a cuidar un vehículo sobre todo para mí es un gran acondicionador.

Que no se te mete el miedo en el cuerpo al final es sólo un producto.

Un saludo.

Coincido con lo que dice CARRA.

Aparte de lo ya comentado, decir que en el caso del Natural Look, una vez aplicado si se aprieta o presiona la zona (no es necesario apretar ni presionar) con la toalla de microfibra para retirar restos , lo que se hace con eso es aumentar el brillo en la zona.

Y esto no sólo pasa con el acondicionador de plásticos Natural Look, sino con algún otro. Incluso sucede también con algunos acondicionadores de cuero.

También comentar que si nunca se ha acondicionado un plástico y se está acostumbrado a verlo reseco y sin tratar, la diferencia una vez que éste está bien limpio y acondicionado es muy notable.

Hombre no tengas miedo, como dice la gente la diferencia de no estar tratado a ponerle el acondicionador es evidente le da como mas cuerpo al plastico.Tu pruebalo en un sitio pequeño, yo de todas maneras ya te digo que a mi en todos los casos me a generado brillo en uno de ellos especialmente insoportable para mi , pero en otro de ellos la verdad es que le voy cogiendo el gustillo, lo deja perfectamente uniforme sin diferencia de tonos. En fin para gustos colores ya se sabe.

Ese el leather magic es muy bueno, yo lo uso y de echo es el que utilizan mucha gente del foro de mercedes benz. Saludos.

Carcareeruope
Volver