Carcareeruope

Hidrolimpiadora del aldi 99€

El_comediante

Nuevo detallista
Queria preguntaros sobre que os parece este aparato, es una limpiadora a presion, hidrolimpiadora o "karcher falsa". El uso seria para lavar el coche en el patio, olvidandome asi de ir a los lavaderos, y puede que me pillara una snow foam lancer pero aun no se hasta que punto a parte de lo vistoso es util, pero estoy empezando en esto y ya sabeis ahora mismo soy facilmente impresionable y todo lo quiero.:veryhappy:

Creo que de presión no anda mal, pero he leido un par de cosas negativas, y es que solo puedes hacer uso del detergente pulverizandolo a baja presión y que el cepillo que trae solo va a baja presión, y ya se me estaba haciendo la boca agua para usarlo con las baldosas.

Nunca he tenido una de estas, deduzco que tendre que comprar un adaptador para enchufar una manguera del grifo a la máquina ¿no?

Esta son las características:

• Presión máx: 150 bar.
  • Caudal de trabajo: 450 l/h.
  • Potencia: 2,2 kW.
  • 6 metros de manguera.
  • Lanza con regulador de presión y boquilla rotativa.
  • Cepillo rotativo de lavado.
  • Contenedor de detergente.
7623ae68e5e3d15bebe7f14d2dd2c650.jpg

esa maquina no va nada mal, de hecho la fabrica karcher, yo tuve una de esas y fue muy bien hasta que se rompio, pero me duro 5 años dandole usos de limpiar con ella casi todos los fines de semana, lo que la fabrica karcher me lo dijo el servicio tecnico de karcher

Cinco años no esta mal, veamos suelo echar dos euros en las lanzas y muchas veces no me apetece moverme hasta ahi. Tendria que hacer minimo 50 lavados, no es tanto por economía como por comodidad pero creo que si que sale a cuenta. ¿Llegaste a probar el cepillo rotatorio?

no lo llegue a probar, a mi ese tipo de cepillos no me gustan nada, lo que solo tire detergente a baja presion es normal, las karcher tambien funcionan asi, solo tiran detergente a baja presion