Carcareeruope

Hidrolimpiadora del aldi 99€

El_comediante

Nuevo detallista
Queria preguntaros sobre que os parece este aparato, es una limpiadora a presion, hidrolimpiadora o "karcher falsa". El uso seria para lavar el coche en el patio, olvidandome asi de ir a los lavaderos, y puede que me pillara una snow foam lancer pero aun no se hasta que punto a parte de lo vistoso es util, pero estoy empezando en esto y ya sabeis ahora mismo soy facilmente impresionable y todo lo quiero.:veryhappy:

Creo que de presión no anda mal, pero he leido un par de cosas negativas, y es que solo puedes hacer uso del detergente pulverizandolo a baja presión y que el cepillo que trae solo va a baja presión, y ya se me estaba haciendo la boca agua para usarlo con las baldosas.

Nunca he tenido una de estas, deduzco que tendre que comprar un adaptador para enchufar una manguera del grifo a la máquina ¿no?

Esta son las características:

• Presión máx: 150 bar.
  • Caudal de trabajo: 450 l/h.
  • Potencia: 2,2 kW.
  • 6 metros de manguera.
  • Lanza con regulador de presión y boquilla rotativa.
  • Cepillo rotativo de lavado.
  • Contenedor de detergente.
7623ae68e5e3d15bebe7f14d2dd2c650.jpg

esa maquina no va nada mal, de hecho la fabrica karcher, yo tuve una de esas y fue muy bien hasta que se rompio, pero me duro 5 años dandole usos de limpiar con ella casi todos los fines de semana, lo que la fabrica karcher me lo dijo el servicio tecnico de karcher

Cinco años no esta mal, veamos suelo echar dos euros en las lanzas y muchas veces no me apetece moverme hasta ahi. Tendria que hacer minimo 50 lavados, no es tanto por economía como por comodidad pero creo que si que sale a cuenta. ¿Llegaste a probar el cepillo rotatorio?

no lo llegue a probar, a mi ese tipo de cepillos no me gustan nada, lo que solo tire detergente a baja presion es normal, las karcher tambien funcionan asi, solo tiran detergente a baja presion

Al final la compré y estoy bastante satisfecho con la compra. La presión con la lanza de abanico ancha creo que es comparable a la de cualquier lavadero, tiene el handicap de que el agua pues sale a la temperatura de la red.

Estuve limpiando uno de los coches de casa que tenia bastante mierda, y bueno lo tipico de los dos cubos y resultado era bueno, con la trastada de que tienes que secar muy muy bien porque en mi zona el agua lleva mucha cal y no perdona.

Ayer por la tarde estuve limpiando las llantas que tenian un poquito de ferodo y eso que la semana pasada le cambie las pastillas delanteras y desengrase las pinzas.

He usado Autobrite Very Cherry diluido a ojo sobre 1/10. He pulverizado bien sobre las llantas, dejado repasar unos 2-3 minutos y he aclarado, despues le he dado con un cepillo rotativo que trae la máquina, he visto que las cerdas eran blanditas y le he dado unas pasadas a cada una de las ruedas, soltando un detergente puro que me venia de muestra. He aclarado y aqui el resultado.

http://i44.***********/2q234vb.jpg
Sin flash

http://i40.***********/15gsgu0.jpg
Con flash

Se que deberia de darle a los pasos de rueda, pero son textiles y bueno, estoy empezando...

Carcareeruope
Volver