El_comediante
Nuevo detallista
Queria preguntaros sobre que os parece este aparato, es una limpiadora a presion, hidrolimpiadora o "karcher falsa". El uso seria para lavar el coche en el patio, olvidandome asi de ir a los lavaderos, y puede que me pillara una snow foam lancer pero aun no se hasta que punto a parte de lo vistoso es util, pero estoy empezando en esto y ya sabeis ahora mismo soy facilmente impresionable y todo lo quiero.
Creo que de presión no anda mal, pero he leido un par de cosas negativas, y es que solo puedes hacer uso del detergente pulverizandolo a baja presión y que el cepillo que trae solo va a baja presión, y ya se me estaba haciendo la boca agua para usarlo con las baldosas.
Nunca he tenido una de estas, deduzco que tendre que comprar un adaptador para enchufar una manguera del grifo a la máquina ¿no?
Esta son las características:

Creo que de presión no anda mal, pero he leido un par de cosas negativas, y es que solo puedes hacer uso del detergente pulverizandolo a baja presión y que el cepillo que trae solo va a baja presión, y ya se me estaba haciendo la boca agua para usarlo con las baldosas.
Nunca he tenido una de estas, deduzco que tendre que comprar un adaptador para enchufar una manguera del grifo a la máquina ¿no?
Esta son las características:
- Presión máx: 150 bar.
- Caudal de trabajo: 450 l/h.
- Potencia: 2,2 kW.
- 6 metros de manguera.
- Lanza con regulador de presión y boquilla rotativa.
- Cepillo rotativo de lavado.
- Contenedor de detergente.