Carcareeruope

hidrolimpiadora tipo Karcher

crf1934

Detallista
Buenos dias, quiero comprar una Hidrolimpiadora, puesto que tengo una que esta destrozada.
Me gustaria que me echarais un cable en mi elección, ¿Merece la pena pagar un poco más y comparar una Karcher? muchas gracias y un saludo

Je je. Es que ya voy por la tercera limpiadora de presión. La primera una sin marca. Imposible encontrar repuestos o complementos, por que los de Karcher no valían. Duró menos de un año. La segunda, una Bosch, se jodió nada más acabar la garantía y nunca llegó a gustarme. Para accesorios, el mismo problema. La Karcher que tengo ahora tiene ya dos años y pico y, a pesar de ser de las "baratas", funciona como el primer día. Accesorios relativamente fáciles de encontrar y servicio técnico en mi ciudad. Y de precio bastante bien. Me quedo con Kärcher., desde luego.

Otro voto a favor de las Kärcher. Hace un par de años le regalamos una a mi suegro y como el primer día :cool: :cool:
Además hay un montón y sobre todo de diferentes precios. ;)

Las hidrolimpiadoras a presion pueden ir bien,pero para el coche no son imprescindible e incluso diria que no le hace ningun favor...:(
Estoy contigo, yo la tengo y al final me arreglo mejor con la manguera. sólo la he usado 2 veces. Aunque esta muy bien y es de calidad (es Karcher) prefiero la manguera:cool:

Pues aunque tengas la duda resuelta... yo le doy otro voto positivo, porque en mi casa la tenemos desde hace más de 5 años y va genial, con fuerza ajustable (vale para limpiar la piedra y para limpiar el coche pues bajamos la presion y listo :D ).
MUY BUEN APARATO, además permite echar champú al mismo tiempo :D

Carcareeruope
Volver