Carcareeruope

Hidrolimpiadora

rllass

Nuevo detallista
Pues acabo de comprarme una maquina a presión en concreto una Karcher K7.
La duda me surge es si es bueno limpiar con tanta presion la pintura, ya que, mi coche suele llenarse de tierra con facilidad y me preocupa que el agua arrastre la arena y lo raye. Es posible?

La k7 ya es un Maquinon, si te se llena de barro y demas te aconsejo que le hagas primero un prelavado con la foam lance, saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Pues es una buena compra una K7. Un pedazo de máquina. No sólo importa la presión sino también el caudal.

Respecto a la presión, yo la ajustaría a 100 bar y aplicar a 1m de distancia. Se acerca a la pintura para casos concretos. Si lo tienes muy sucio, un prelavado con Foam Lance siempre es recomedable.

La maquina es para usarla, no tengas ningún miedo de usarla, yo tengo una k5700 y es una maravilla, la tuya es superior y muy buena, no tienes que tener miedo de usarla, lleva la lanza regulable y le puedes bajar presión si ves que tiene mucha, animo y a amortizar la maqina que para eso la tienes

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Si la maquina es una pasada, tiene una lanza con un chorro circular que si le doy con ella al coche le salta la pintura fijo.
El caso es que estos dias al no tener tiempo cojia la lanza y le daba directamente con toda la suciedad, y el miedo que tenia es que si con la presion arrastrare las arenillas y rayase la pintura.

La forma de sacar la suciedad es con un champú y un prevalado.

Agua + Alta Presión = Swirls Es como granallar una superficie. Entendamos que un poco de presión es muy buena, incluso aconsejable. La presión, como muchas cosas, está bien en su justa medida. También debes saber que se trata de una máquina monofásica que tiene un max de 160bar. Las trifásicas profesionales todavía tiene más presión, pero eso ya son para usos industriales o en la construcción. Los coches son más delicados.

Carcareeruope
Volver