Carcareeruope

Historia de un 200sx

Que preciosidad de coche, sobretodo tal y como lo tienes tu :babeando:.

Además rojo y con el techo negro, da muchísimo juego para dejarlo bien detallado.

A DISFRUTARLO!!! Aunque vistas las fotos del circuito ya veo que lo haces.

Saludos.

Buenas!

valla currazo tio! las llantas elegidas son preciosas y el detallado le hacia falta, sigue asi makina!!

Me alegro que te guste el curro! La verdad es que el coche tiene mucho trabajo encima pero bueno, tampoco está terminado, aun le quedan cosas que hacer, pero poco a poco...

Que preciosidad de coche, sobretodo tal y como lo tienes tu :babeando:.

Además rojo y con el techo negro, da muchísimo juego para dejarlo bien detallado.

A DISFRUTARLO!!! Aunque vistas las fotos del circuito ya veo que lo haces.

Saludos.

Me alegro que te guste el coche, es mi pequeño a pesar de que haya que llamarlo de usted :hello:
Los colores permiten mucho juego a la hora de detallarlo la verdad, sobre todo por que el negro no es liso si no perlado por lo cual con una buena cera queda de vicio y la verdad es que las líneas del coche permiten trabajarlo muy bien, lo único malo que tiene el coche es que el coche es más largo que un día sin pan...

Y si, ya lo disfruto todo lo que puedo y más :cool:

Precioso el coche, gracias por compartirlo!!

De nada, gracias por verlo! :megahappy:

Un gran trabajo, tienes el coche expectacular

enhorabuena maestro

:cool2:

Me alegro que te guste el coche y el trabajo hecho, aunque no llego a maestro, me conformo con principiante que se defiente :cool:

Muy guapo sico... Eres un makina...

Me alegro que te guste, pero lo dicho arriba, maquina no, pero me defiendo :cool:

Saludos.

Muy buena restauración. Lo que me daria pena a mi particularmente es meterlo al circuito, a pesar del disfrute.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia

Gracias!

Muy buena restauración. Lo que me daria pena a mi particularmente es meterlo al circuito, a pesar del disfrute.

Saludos.

Bueno, los coches son para disfrutarlos y ya que no nos dejan divertirnos fuera pues habrá que divertirse dentro de circuito, siempre con cuidado y sin ir a fuego claro está :cool:

Muy buen post !!!

Gracias!

que gran detallado,
me apunto tus combos para repasar mi civic coupe del 96 rojo
saludos

Me alegro que te guste.
Este combo de sellador y cera funciona muy bien, también funciona muy bien para coches rojos el mismo sellador y luego de cera usando Dodo Juice Orange crush .
Con los combos de pulido ten cuidado que la pintura de Honda tiene fama de ser bastante blanda, aunque el combo usado en mi coche es muy bueno siempre has de probar desde la parte menos agresiva a la más agresiva hasta encontrar el combo perfecto para no liar ninguna :cool:

Saludos.

Que bueno es leer un tema de un entusiasta 100% del amor por los carros, te felicito, de los mejores temas en mucho tiempo, sigue redactando ese time line que es demasiado interesante, saludos desde Costa Rica pura vida!!

Que bueno es leer un tema de un entusiasta 100% del amor por los carros, te felicito, de los mejores temas en mucho tiempo, sigue redactando ese time line que es demasiado interesante, saludos desde Costa Rica pura vida!!

Gracias, me alegra que te guste el "trasto" (siempre llamo así a mis coches :megahappy:).

Nuevas chuches que compré ayer, después de llevar tiempo buscando unos asientos al gusto, ayer que iba a por una rueda de repuesto grande para quitar la galleta y que al final no me entraba con los frenos del GTI :mad2::mad2::mad2:, me encontré unos asientos completos de un Subaru Impresa en perfecto estado, sucios pero en perfecto estado, ahora a limpiar (Alguien me presta una maquina de inyección-extracción? :laugh:) y a hacer guías para montarlos :cool:

La primera de como llegué a casa, con el Golfo hasta los topes, y eso que decía el tío que me los vendió que no me iban a entrar en el coche, que poco han jugado algunos al tetris... :nono::nono:

Imagen%20079.jpg

Asientos traseros (No me sirven para nada ya que solo quiero los dos delanteros).
Imagen%20080.jpg

Paneles traseros, los delanteros también los tengo, pero al igual que los asientos traseros tampoco los quiero para nada, pero vamos era todo el pack, que además saqué el pack tirado de precio...

Imagen%20081.jpg

Delanteros recién sacados del coche:
Imagen%20082.jpg

Y aquí en detalle:

Conductor:
Imagen%20083.jpg

Copiloto:
Imagen%20084.jpg

Tengo más chuches en casa, a ver si este finde les hago fotos y empiezo a montar cosas :cool:

PD: Siento la calidad de las fotos pero como no pensaba ir a por esto ni me molesté en llevarme la cámara, así que están hechas con el móvil...

Un saludo.

Asientos acoplados y montados :wink2:

Asiento del copiloto:
Imagen_001.jpg

Asiento del conductor:
Imagen_002.jpg

Los dos juntos:
Imagen_003.jpg

Ahora queda limpiarlos pero para ello necesito una maquina de inyección-extracción por que la tela del asiento va recubierta de tela de rejilla y no sale bien la suciedad que está debajo de esta tela, además así aprovecho y la uso para limpiar toda la moqueta que falta le hace, como al interior del coche...

Un saludo.

Puffff...

Sico, qué trabajazo, hermano. :cool2:

Llevo un tiempo despegado del foro por problemas con internet, pero ya se solucionó por fin.
Jejeje. :laugh:

Acabo de ponerme al día con tu 200 SX y estoy enamorado... Jejeje. :tongue2:

Sobre todo me ha enamorado el último detalle. Los asientos de Impreza le vienen al pelo. :clap:

¿Te ha costado mucho trabajo adaptarlos, o solamente le has incorporado las guías del SX a los asientos del Subaru? :confused:

Gracias por todo y Un Abrazo. :wink2:
Sigue así. :cool2:

Puffff...

Sico, qué trabajazo, hermano. :cool2:

Llevo un tiempo despegado del foro por problemas con internet, pero ya se solucionó por fin.
Jejeje. :laugh:

Acabo de ponerme al día con tu 200 SX y estoy enamorado... Jejeje. :tongue2:

Sobre todo me ha enamorado el último detalle. Los asientos de Impreza le vienen al pelo. :clap:

¿Te ha costado mucho trabajo adaptarlos, o solamente le has incorporado las guías del SX a los asientos del Subaru? :confused:

Gracias por todo y Un Abrazo. :wink2:
Sigue así. :cool2:

Me alegro de volver a verte por aquí, se te echaba de menos! :wink2:

Me alegro que te hayas enamorado de mi pequeño, la verdad es que yo también lo estoy y no somos los únicos :wink2:

La verdad es que los asientos le quedan de lujo, como anillo al dedo, los conseguí después de una larga negociación por que valen una pasta, pero los conseguí sacar tiradísimos de precio.
En cuanto el trabajo de montarlos, la verdad es que no fue demasiado, el primer asiento más y el otro rodado, los montamos un amigo mio y yo usando las guías originales del SX que son necesarias para poder homologarlos en breves, hubo que hacer unas modificaciones a la base del asiento pero bastante simples ya que curiosamente cudraban bastante bien, algunos tornillos incluso coincidían y los que no con unas pletinas soldadas y taladradas para atornillarlos a las bases originales, los dos asientos tardamos aproximadamente unas 4 horas en total, algo que es bastante poco cuando hay que adaptar unos asientos que no son del mismo coche :cool2:

Sigue tomando buena pinta!

Y más que va a tomar, de momento ya tengo las suspensiones montadas ya que las de serie estaban destrozadas, no le hice fotos por que tenía mucha prisa que ayer nos fuimos a hacer drift al circuito de Arenas de San Juan, pero como tengo que detallar los pasos de rueda y hacer unas cuantas reparaciones en esa zona, haré fotos de todo, aunque igual va a tener que esperar un poco por que ayer cuando volví a casa descubrí con asombro que la bomba de aceite está fallando, así que ahora tocará primero ver si ha causado algún destrozo al motor... :mad2:

joer casi pegan con el techo

Jajaja, se quedan cerca si, pero no llegan a tocar y de hecho hacen todo el juego del respaldo sin tocar el techo en ningún momento y también todo el juego de regulación de distancia hacia delante y detrás sin problemas, además no se pueden bajar más ya que la base de estos asientos es algo más ancha que los de serie, de hecho creo hay muy pocos coches que lleven bases tan bajas como los SX...

Seguiremos informando de los cambios :cool2:

Un saludo chicos!

... aunque igual va a tener que esperar un poco por que ayer cuando volví a casa descubrí con asombro que la bomba de aceite está fallando, así que ahora tocará primero ver si ha causado algún destrozo al motor... :mad2:

Pues no es la bomba y no hay ningún destrozo :clap: Al final es un mísero tornillo que ha desaparecido y por ahí perdía aceite :wink2:

En breves nuevas chuches que me llegarán para la próxima semana o la siguiente :laugh:

Un saludo.

Un par de cositas más hechas.

Desde que compré el coche tenía una mancha de masilla de esa tan pegajosa y asquerosa que ponen en los plásticos de la puerta en la parte baja del conductor, ilustremos...

Imagen%201892.jpg

Tenía pendiente probar el TarX de carpro que compré una muestra hace tiempo, así que llegó el momento de usarlo.
Imagen%201893.jpg

Después de una primera aplicación y retirada de restos:
Imagen%201894.jpg

Como no se había quitado del todo puesto que era bastante gordita, una segunda aplicación:
Imagen%201895.jpg

Queda un mini resto, una aplicación más con muy poquita cantidad y limpio por completo:
Imagen%201896.jpg

Como quedaba un poco mate la pintura, le di con un poquito de CG 778 de acabado con una esponja de pulido hex-logic, lo apliqué a mano con la esponja de pulidora por que no tenía limpio ningún aplicador tri-color...
Imagen%201897.jpg

Y el resultado final es este, no se aprecia el brillo pero juro que brilla:
Imagen%201898.jpg

La mierda que se ve en el resto de la puerta es algo pendiente de solucionar, que aunque parezca fácil no lo es ya que cuando pintaron el coche no limpiaron esa parte y hay laca recubriendo la mierda, por lo cual tocará pasar clay a ver si sale y si no tocará lijar y pulir, aun me queda mucho trabajo en el interior de las puertas y del interior del coche para que esté a mi gusto...

Por otro lado tenía ganas de probar el Carpro Ceriglass y que mejor sitio que probar que en la luna delantera con 20 años de solera encima, que decir que el resultado fue mejor de lo que esperaba ya que la luna estaba para choped :sad2:, bueno sigue estando pero en mejor estado y casi sin arañazos (Los chinazos no los quita nadie)...

Una foto del susodicho CeriGlass:
Imagen%201883.jpg

Lo primero limpié el cristal con IPA y le di una pasada a mano con pulimento Gtechniq G4 para cristales para eliminar la polución de 20 años incrustada hasta el infinito y más allá...
Imagen%201851.jpg

Una vez eliminado el Gtechniq procedemos con el Ceriglass
Imagen%201854.jpg

El pad de rayón usado es pequeño por que me equivoqué al comprarlo, así que hay que aprovecharlo :cool2:
Imagen%201855.jpg

Unas fotos del antes:
Imagen%201877.jpg

Imagen%201879.jpg

Y unas del después:
Imagen%201878.jpg

Imagen%201880.jpg

Imagen%201882.jpg

Los puntos blancos que se ven en los después es polish incrustado en los chinazos que tiene la luna, para que os hagáis una idea de como está de chinazos la pobre...

Después de pulir el cristal se pulieron el resto de cristales del coche con Gtecniq G4, eliminado de restos y limpieza de los cristales con IPA (Incluido el interior que tenía una especie de grasilla que ni el Stoner eliminaba...) y sellado con Carlack, de el todo esto último no hice fotos por que me quedé sin batería en el móvil que era la única cámara que tenía en ese momento...

Espero que os guste el cambio. :cool:

Un saludo.

No te lies con la luna..........si tienes seguro o si lo tendrás en un tiempo , cuando llegue el momento le das con un destornillador un golpe y que te la pongan nueva.........

Hazme caso que soy agente de seguros :megahappy:

Carcareeruope
Volver