Carcareeruope

Historia de un 200sx

Esperamos verlas montadas!

Eso también espero yo, a ver si me compro los neumáticos para esta semana que viene y aprovecharé este finde para limpiarlas y sellarlas con el DLUX, que como me dijo Mario, lo piden a gritos :cool2:

H*jo P*ta... :p :laugh:

¡¡¡Qué cosa más bonita!!! :babeando:

De las mejores llantas que se le pueden montar al SX... :cool2:

Nos gustan, nos gustan las nuevas chuches. :laugh:

Un Fuerte Abrazo, Sico. :wink2:

Jajajaja envidioso :veryhappy: Ya sabía yo que te iban a gustar los nuevos zapatos del pequeño, no sabes las ganas que tengo de verlas puestas... :babeando:

Un abrazo golfo!

Que llantas mas guapas!Va a quedar muy gordo.

Me alegra que te gusten, eso es lo que buscaba, que quedara gordo :cool2:

Quiero verlas yaaaaaaa

Yo las quiero ver montadas a la de ya, este finde igual hago una prueba de montar dos a ver como quedan y sobre todo cuanto tengo que abrir aletas traseras...

Buenas
lo primero decir que estoy siguiendo este post con mucho entusiasmo ya que soy mecanico , me gusta mucho trastear en los coches, y ando en rallyes y subidas y de vez en cuando me escapo a hacer algunas tandas.
tienes mucho gusto para dejar le coche como lo estas dejando y la pasta que te dejas en él proporcional ala ilusion que tienes por el.
y lo segundo:QUE GORDURA DE LLANTAS SI SEÑOR, que zapatos le vas a montar?? has notado mucho al montar las barras?

Me alegra que te guste el coche y todo el trabajo hecho en el (Y la pasta invertida, que no es poca), yo no soy mecánico, pero me defiendo bien :cool2:

A ver si nos enseñas unas fotitos de tu/s coche/s tanderos, que a mi también me gustan :wink2:

El calzado que va a ir dentro aun no está del todo decidido, pero delante van unas 215/45/17 y detrás unas 245/40/17, la marca aun no se que pondré, estoy mirando algo económico y decente, así que si tienes alguna sugerencia bienvenida será :cool2:

Respecto a las barras, aun no he podido probar el coche en serio para comprobar si se notan o no ya que ahora mismo lo tengo sin agua con el termocontacto de los electros mal, ya tengo el nuevo en casa, a ver si este finde puedo montarlo todo y lo pruebo, sobre todo lo saco que lleva unos meses parado y ya tengo mono de el :cool:

Un abrazo chicos!

Última edición:
Buenas!!!

si tengo que subir fotos de mis coches en breves lo hare

pues lo mas barato y decente que he encontrado es 215 es esto:

Dunlop SP SPORT MAXX 215/45 R17 87V con protector de llanta (MFS) - neumaticos-online.es

van bastante bien las tenia montadas yo en el 320D y van bien tanto en seco como en mojao, de duracion muy bien tambien casi 30 kms con bastante caña, entrenando rallyes y tirando de carro llevando el ax alas carreras, ahora he montado las F1 asimetric en 225/45 R17, van increibles!yo en ruedas no escatimo es lo que te mantiene en el asfalto, hay gente que dice que va suave y que no necesita ruedas buenas , pero si el de alante frena de golpe o hay algo en la carretera ala hora de frenar unas buenas ruedas te pueden salvar la vida

y en la 245 se van algo de precio he encontrado estas que pueden ir mas o menos bien:

Hankook Ventus V12 Evo K110 245/45 ZR17 99Y XL - neumaticos-online.es

pues las barras ya lo creo que vas a notar, mucho mas rigido, te va a ir como una tabla!unos meses parado? yo no podria aguantar sin probarlo!!!
bueno ya me diras aver que tal va la maquina! un saludo compañero!

buaaa, no habia visto las ultimas mods, que pasada tio, menudo juguete te estas dejando!!
tremendos llantones, que ganas de verlas montadas!! :babeando:

Pues ahora está así:

190.JPG

Venga no os voy a dejar con la intriga :laugh::laugh:, está así:

535.JPG

534.JPG

531.JPG

536.JPG

Y estas dos de regalo :cool2:

039.JPG

038.JPG

Un saludo.

Hola Sico, acabo de comerme todo el post.
Impresionante el Nissan.
Cuando vi las llantas... Se me pusieron los pelos de punta.
Muy buenos trabajos, y enhorabuena por esa máquina, está discreto y muy racing... Como amí me gustan los coches.
Saludos!

Buenas.

Pues si, la verdad es que os tengo ovidados, y el coche ahora mismo está un poco parado por temas de homologaciones, ando con medio cambios del morro para transformarlo en Sil80 y me están dando más quebraderos de cabeza los homologadores e ITVs que todo lo que se le ha hecho al coche...

Si todo sale bien, aquí os dejo un adelanto de como está ahora a la espera de que me confirmen algo los homologadores para seguir o dar marcha atrás, así está el pobre desde hace 8 meses que llevo luchando con unos y otros...

morro1.jpg

lado1.jpg

lado2.jpg

lado3.jpg

Espero que en breves pueda dar algún cambio por que parece que ya vamos despejando cosas con los homologadores...

Jejeje. Me alegra conocer las novedades, Sico. :happy:

Muy lindo el frontal de Sileighty, pero yo personalemente es que adoro los coches con faros escamoteables, así que a mi no debes pedirme opinión. Aun así, me gusta, y mucho... :cool2:

Espero que haya suerte con la homologación. :megahappy:

Un fuerte abrazo. :wink2:

Yo no le quitaba los faros escamoteables por nada del mundo.
Como me ponen los japos de esta epoca...

Muchas gracias por las fotos!! buen cambio de look le has preparado. Mantennos al corriente !!! animo que queda menos

Carcareeruope
Volver