Un par de cositas más hechas.
Desde que compré el coche tenía una mancha de masilla de esa tan pegajosa y asquerosa que ponen en los plásticos de la puerta en la parte baja del conductor, ilustremos...
Tenía pendiente probar el TarX de carpro que compré una muestra hace tiempo, así que llegó el momento de usarlo.
Después de una primera aplicación y retirada de restos:
Como no se había quitado del todo puesto que era bastante gordita, una segunda aplicación:
Queda un mini resto, una aplicación más con muy poquita cantidad y limpio por completo:
Como quedaba un poco mate la pintura, le di con un poquito de CG 778 de acabado con una esponja de pulido hex-logic, lo apliqué a mano con la esponja de pulidora por que no tenía limpio ningún aplicador tri-color...
Y el resultado final es este, no se aprecia el brillo pero juro que brilla:
La mierda que se ve en el resto de la puerta es algo pendiente de solucionar, que aunque parezca fácil no lo es ya que cuando pintaron el coche no limpiaron esa parte y hay laca recubriendo la mierda, por lo cual tocará pasar clay a ver si sale y si no tocará lijar y pulir, aun me queda mucho trabajo en el interior de las puertas y del interior del coche para que esté a mi gusto...
Por otro lado tenía ganas de probar el Carpro Ceriglass y que mejor sitio que probar que en la luna delantera con 20 años de solera encima, que decir que el resultado fue mejor de lo que esperaba ya que la luna estaba para choped

, bueno sigue estando pero en mejor estado y casi sin arañazos (Los chinazos no los quita nadie)...
Una foto del susodicho CeriGlass:
Lo primero limpié el cristal con IPA y le di una pasada a mano con pulimento Gtechniq G4 para cristales para eliminar la polución de 20 años incrustada hasta el infinito y más allá...
Una vez eliminado el Gtechniq procedemos con el Ceriglass
El pad de rayón usado es pequeño por que me equivoqué al comprarlo, así que hay que aprovecharlo
Unas fotos del antes:
Y unas del después:
Los puntos blancos que se ven en los después es polish incrustado en los chinazos que tiene la luna, para que os hagáis una idea de como está de chinazos la pobre...
Después de pulir el cristal se pulieron el resto de cristales del coche con Gtecniq G4, eliminado de restos y limpieza de los cristales con IPA (Incluido el interior que tenía una especie de grasilla que ni el Stoner eliminaba...) y sellado con Carlack, de el todo esto último no hice fotos por que me quedé sin batería en el móvil que era la única cámara que tenía en ese momento...
Espero que os guste el cambio.
Un saludo.