Y seguimos con un poco más, esta vez con la jaula y una pequeña limpieza interior
Jaula imprimada y lista para pintar:
Jaula pintada de negro metalizado monocapa:
Empezamos a desmontar asientos delanteros, paneles traseros, asientos traseros y cinturones traseros ya que voy a homologar el coche a biplaza:
Una vista desde el maletero del coche sin asientos y cinturones:
La jaula ya montada y atornillada en su posición, vista desde dentro:
Vista desde atrás:
Y ya que estaba, una limpieza de diferentes zonas y moqueta, aspirando bien todo el coche y luego aplicando APC, cepillos y MF.
Parte trasera limpia:
Moqueta lado copiloto:
Moqueta lado conductor:
Luego ya le dí un repasito con APC y MF al resto del interior del coche y monté asientos delanteros, limpié marcos de puerta y sellé con AF Tripple, pero de este proceso no tengo fotos por que si me ponía a hacer más fotos se me iba la luz por completo ya que estaba con el coche al aire libre y aun así cuando terminé y estaba recogiendo ya estaba prácticamente sin luz, pero prometo fotos en breves de el resultado de estas tareas, esta vez con cámara buena y no con el móvil...
Espero que os gusten las modificaciones, por ahora eso es lo que he podido hacer, pero en breves habrá más cambios con cosas que vienen en camino, cosas que están ya en casa y partes que aun quedan por detallar
Un saludo!