Carcareeruope

Historia de un 200sx

No te lies con la luna..........si tienes seguro o si lo tendrás en un tiempo , cuando llegue el momento le das con un destornillador un golpe y que te la pongan nueva.........

Hazme caso que soy agente de seguros :megahappy:

Jajaja, es lo que tengo pensado hacer, pero primero quiero localizar una luna en un conce por que quiero la luna original y no una copia, me lié con la luna por que así probaba el ceriglass y si se jodía la luna, pues se cambia y punto que para eso está el seguro, que mejor sitio de pruebas que una luna de 20 años que no importa cagarla ?? :cool:

Nuevas chuches para el peque :cool:

Estabilizadoras delantera y trasera más gordas que las originales:
estabilizadoras_s13.jpg

Jaula de seguridad trasera sin pintar, se pintará una vez esté hecha la primera instalación para no marcar la pintura, como es desmontable se montará primero, se desmontará y después se pintará y se volverá a montar :cool:

Jaula_s13.jpg

Salud!

Estos son los jaleos que a mi me gustan... :p

Pues nada, baja un día y me echas una manita :clap:

Hay trabajo ahí por delante ;)

Mucho más del que piensas, no solo estas dos chuches, tengo que cambiar espárragos del colector de escape que se han dado de si, cambiar copelas delanteras de los amortiguadores, montar un diferencial autoblocante que he conseguido como pago de una deuda, hacer la limpieza interior y algo más que se me olvida... Hay mucho curro aun por delante, que espero que salga rápido por que para abril como muy tardar quiero tenerlo homologado todo ;) :laugh:

Bestial Sico!!
Qué dedicaciòn....:clap:
Eso es pasiòn por el automòvil y lo demás son tonterías, jaja!!!
Aunque postee poco....sigo atento a la evoluciòn colega!!!
:cool2:

Bestial Sico!!
Qué dedicaciòn....:clap:
Eso es pasiòn por el automòvil y lo demás son tonterías, jaja!!!
Aunque postee poco....sigo atento a la evoluciòn colega!!!
:cool2:

Me alegra que sigas este post Antonio, para mi todo un orgullo :laugh:

La verdad es que me encantan los coches y más los "Zarrios antiguos", me encanta ir recuperándolos y preparándolos poco a poco :wink2:

Tengo nuevas fotos para subir de los últimos cambios que han ocurrido estos días, a ver si tengo un rato para después de fiestas y las subo.

Un saludo.

Me alegra que sigas este post Antonio, para mi todo un orgullo :laugh:

La verdad es que me encantan los coches y más los "Zarrios antiguos", me encanta ir recuperándolos y preparándolos poco a poco :wink2:

Tengo nuevas fotos para subir de los últimos cambios que han ocurrido estos días, a ver si tengo un rato para después de fiestas y las subo.

Un saludo.

Pues si, a ver si tienes tiempo que ya toca jejeje :cool2:

No se si es cosa mia o del servidor... pero no puedo ver ninguna foto de las que has colgado ._.

No se si es cosa mia o del servidor... pero no puedo ver ninguna foto de las que has colgado ._.

Ya está arreglado que tenía el servidor unos cuantos días caído y no estaba en casa ni tenía conexión para levantarlo...

Vamos a ir actualizando un poquito para que no estéis con el ansia viva :veryhappy:

Después de 20 añitos de coche le van saliendo sus cosillas, llevaba la mosca detrás de la oreja un tiempo por que el circuito de agua pillaba algo de presión y no localizaba el problema por ningún lado hasta que un día de repente se puso a tirar agua y ahí fue donde localicé el problema, el radiador había dicho basta, algo normal con 20 años a sus espaldas puesto que era el original...

Aquí se ve el pequeño problema, una raja de unos 15/20cm en la parte superior... :mad2:

Imagen%20011.jpg

Como tenía en casa otro radiador "un poco más grande" de mi antiguo S13, tenía todo en casa para cambiarlo, así que aquí os presento al susodicho que es un pelo más grande :wink2:

Imagen%20003.jpg

Original:

Imagen%20012.jpg

El grande:

Imagen%20004.jpg

Imagen%20005.jpg

Los dos en paralelo :eek2:

Imagen%20013.jpg

Ya que estaba decidí montar también un juego de electros que tenía por casa de un Nissan Sunny ya que este coche lleva viscoso y hace un ruido del infierno (Parece una Vanette), además va enganchado directamente a la bomba de agua y el peso termina pasando factura...

Imagen%20014.jpg

En proceso de montaje de electros...

Imagen%20015.jpg

Ya aquí manos a la obra a montar el nuevo sistema.

Imagen%20016.jpg

Y aquí el conjunto ya montado (Con pésima calidad, no se por que mi móvil hay fotos que las saca bien y luego otras hace estas cosas...) :clap:

Imagen%20038.jpg

Y ya que estaba, le quité los espejos que llevaba cuando lo compré y monté los originales que me regaló un amigo :clap:

Imagen%20017.jpg

Saludos.

Y seguimos con un poco más, esta vez con la jaula y una pequeña limpieza interior :cool:

Jaula imprimada y lista para pintar:
Imagen%20019.jpg

Jaula pintada de negro metalizado monocapa:
Imagen%20018.jpg

Empezamos a desmontar asientos delanteros, paneles traseros, asientos traseros y cinturones traseros ya que voy a homologar el coche a biplaza:
Imagen%20027.jpg

Imagen%20029.jpg

Una vista desde el maletero del coche sin asientos y cinturones:
Imagen%20028.jpg

La jaula ya montada y atornillada en su posición, vista desde dentro:
Imagen%20032.jpg

Vista desde atrás:
Imagen%20031.jpg

Y ya que estaba, una limpieza de diferentes zonas y moqueta, aspirando bien todo el coche y luego aplicando APC, cepillos y MF.
Parte trasera limpia:
Imagen%20035.jpg

Moqueta lado copiloto:
Imagen%20023.jpg

Moqueta lado conductor:
Imagen%20037.jpg

Luego ya le dí un repasito con APC y MF al resto del interior del coche y monté asientos delanteros, limpié marcos de puerta y sellé con AF Tripple, pero de este proceso no tengo fotos por que si me ponía a hacer más fotos se me iba la luz por completo ya que estaba con el coche al aire libre y aun así cuando terminé y estaba recogiendo ya estaba prácticamente sin luz, pero prometo fotos en breves de el resultado de estas tareas, esta vez con cámara buena y no con el móvil...

Espero que os gusten las modificaciones, por ahora eso es lo que he podido hacer, pero en breves habrá más cambios con cosas que vienen en camino, cosas que están ya en casa y partes que aun quedan por detallar :cool:

Un saludo!

Van llegando nuevas chuches :clap:

Esto había llegado un poco antes pero no lo había puesto, va destinado a plásticos y algo más...

cquartz-dlux.jpg

Y aquí su principal cometido :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

img_7007.jpg

img_7009.jpg

img_7010.jpg

img_7012.jpg

img_7014.jpg

img_7015.jpg

img_7017.jpg

img_7018.jpg

img_7019.jpg

img_7020.jpg

Espero que os gusten las nuevas chuches :laugh::laugh::laugh:

Un saludo!

H*jo P*ta... :p :laugh:

¡¡¡Qué cosa más bonita!!! :babeando:

De las mejores llantas que se le pueden montar al SX... :cool2:

Nos gustan, nos gustan las nuevas chuches. :laugh:

Un Fuerte Abrazo, Sico. :wink2:

Buenas
lo primero decir que estoy siguiendo este post con mucho entusiasmo ya que soy mecanico , me gusta mucho trastear en los coches, y ando en rallyes y subidas y de vez en cuando me escapo a hacer algunas tandas.
tienes mucho gusto para dejar le coche como lo estas dejando y la pasta que te dejas en él proporcional ala ilusion que tienes por el.
y lo segundo:QUE GORDURA DE LLANTAS SI SEÑOR, que zapatos le vas a montar?? has notado mucho al montar las barras?

Carcareeruope
Volver