Esperamos verlas montadas!
Eso también espero yo, a ver si me compro los neumáticos para esta semana que viene y aprovecharé este finde para limpiarlas y sellarlas con el DLUX, que como me dijo Mario, lo piden a gritos

H*jo P*ta...![]()
¡¡¡Qué cosa más bonita!!!
De las mejores llantas que se le pueden montar al SX...
Nos gustan, nos gustan las nuevas chuches.
Un Fuerte Abrazo, Sico.![]()
Jajajaja envidioso
Ya sabía yo que te iban a gustar los nuevos zapatos del pequeño, no sabes las ganas que tengo de verlas puestas... 
Un abrazo golfo!
Que llantas mas guapas!Va a quedar muy gordo.
Me alegra que te gusten, eso es lo que buscaba, que quedara gordo

Quiero verlas yaaaaaaa
Yo las quiero ver montadas a la de ya, este finde igual hago una prueba de montar dos a ver como quedan y sobre todo cuanto tengo que abrir aletas traseras...
Buenas
lo primero decir que estoy siguiendo este post con mucho entusiasmo ya que soy mecanico , me gusta mucho trastear en los coches, y ando en rallyes y subidas y de vez en cuando me escapo a hacer algunas tandas.
tienes mucho gusto para dejar le coche como lo estas dejando y la pasta que te dejas en él proporcional ala ilusion que tienes por el.
y lo segundo:QUE GORDURA DE LLANTAS SI SEÑOR, que zapatos le vas a montar?? has notado mucho al montar las barras?
Me alegra que te guste el coche y todo el trabajo hecho en el (Y la pasta invertida, que no es poca), yo no soy mecánico, pero me defiendo bien

A ver si nos enseñas unas fotitos de tu/s coche/s tanderos, que a mi también me gustan

El calzado que va a ir dentro aun no está del todo decidido, pero delante van unas 215/45/17 y detrás unas 245/40/17, la marca aun no se que pondré, estoy mirando algo económico y decente, así que si tienes alguna sugerencia bienvenida será

Respecto a las barras, aun no he podido probar el coche en serio para comprobar si se notan o no ya que ahora mismo lo tengo sin agua con el termocontacto de los electros mal, ya tengo el nuevo en casa, a ver si este finde puedo montarlo todo y lo pruebo, sobre todo lo saco que lleva unos meses parado y ya tengo mono de el
Un abrazo chicos!
Última edición: