• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola a todos! 1 preguntita....

santisu82

Nuevo detallista
En primer lugar, SALUDOS a todos los miembros de este foro.
He leido un poquito acerca de todo lo del foro y he realizado mi primer pedido (con 7 o 8 cositas basicas), me gustaria saber (por experiencia) cuanto os suele tardar en llegar el pedido?
Y si hay alguna manera de contactar con el responsable (via email o telefono), para saber como estan los stocks de los productos y dar via libre al pedido si falta alguna cosilla.

Bueno, repito, saludos a todos!
 
Hola bienvenido¡¡¡
¿Ya has realizado el pedido sin preguntar antes?:) , veo que te has leido el foro... yo en mi caso di mucho el follón antes de hacer el pedido.
Pues a mi me tardó dos días, la verdad es que fué rápido.

Número de teléfono no lo se, pero en la página de la tienda tienes un email y luego este otro de Detalles:
forodetalles@gmail.com

Saludos.
 
depende lo ke pidas si los productos estan en stock no trada mucho , pero si estan agotados te tradara un poko
 
Igual nos puedes contar lo que has pedido, aunque sólo sea por curiosidad :D Como han dicho por aquí, es raro no preguntar antes...

A mí me llegó muy rápido. Mándale un privado o mail a Detalles, y él te contará cómo están las cosas, si hay stock o cuándo llegará.

Saludos y bienvenido!!
 
Mmmm, dejarme que recuerde, pedi cosas basicas:
guante de lana de cordero, jabon de 1Z, toallita mf ww, 3 toallitas mf 40x40, limpiacristales de 1Z, APC para interiores, 1 spray para llantas creo, y el cubo,jeje!

Que os parece, para mi coche nuevo (opel astra gtc de color negro metalizado) ?

Saludosssssssss
 
Me parece un pedido perefecto para empezar, y dentro de unos meses, deberias pensar en proteger la pintura con una cera como la naats blue, pero cuando el ccohe tenga unos mesillos
 
Si, ya había pensado tambien en lo de la Nattys Blue, pero pense que al principio con lo que cogia ya era suficiente, pense en cogerlo de aqui a unos meses....
Me alegro que penseis que el pedido está bastante bien realizado (por ser el primero y lo poco que conozco,jeje!)

Ricardo ya me ha mandado un email, y el pedido ya ha salido: me llegará la semana que viene! :laugh:

SALUDOS
 
De ese pedido casi siempre esta todo, salvo el guante y la WW que son cosas que se agotan rapidamente. Si no te llega pronto (a mi antes las cosas me venian por paquete azul , asi que 1 semana en entregarlo, y ahora usan agencia si no estoy mal informado) ponte en contacto con Detalles. Al paso que se agotan los guantes va a traerles mas cuenta comprar el cordero entero, esquilarlo y el resto nos lo comemos en una KDD :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba