Carcareeruope

Hola a todos/as,me presento.

joan131

Nuevo detallista
Hola, me llamo Joan y descubrí este foro por casualidad hace tiempo buscando información acerca de lo que es ahora mi actual coche.
Ahora que ya lo tengo terminado, despues de varios años trabajando en él, me dirijo a vosotros para que me aconsejais en su cuidado, porque tengo muchas manías en su lavado/secado, y quisiera conservarlo siempre como el primer día.
Mi duda es sobre el primer pedido que tengo que hacer, no tengo ningún producto de lavado/secado y empiezo desde zero.
Qué productos me aconsejais que pida? El coche está pintado desde hace medio año, aletas y capós son de fibra (no sé si influye en el jabón que hay que pedir).
He visto que hay un kit basico de lavado/secado, jabón, toallas de microfibras, etc. Sería el adecuado para mi coche?

Un saludo y gracias.

Hola de nuevo,se me paso poner la foto del coche,seguro que os resulta conocido,por este foro paso uno igual que le quitaron la "piel de naranja",asi conocí la exsistencia de este foro,un saludo.

http://img39.*************/img39/6195/copiade519.th.jpg

Bienvenido compi, yo tambien soy nuevo por el foro jeje.

Por cierto, precioso el Abarth coche, tiene muy buena pinta.Mi tio tubo un 1430 con motor 2000 rojo con unas targa blancas y las pegatinas 2000 en los costados, fue un coche que aun me tiene enamorado jeje.
Yo tambien he restaurado un probe, y tengo a medias un R5.

Un saludo

Carcareeruope
Volver