Carcareeruope

Hola a todos de Santander

Fonfy

Nuevo detallista
Hola a todos
Me llamo Alfonso y llevo tiempo registrado pero como no tenia ningun producto ni tiempo pues solo me dedicaba a leer y aprender.
A finales de laño pasado tuve la oportunidad de comprarme un seat exeo blanquito y me he propuesto a tenerlo siempre IMPOLUTO dentro de mis posibilidades.
Ahora mismo me siento un poco abordado con tantos productos y utilidades, pero espero poco a poco ir aprendiendo.
Decir que me encanta el mundo de los coches en general y este campo los desconocia totalmente pero ahora estoy enganchado como un loco :babeando:.
unas fotillos del coche ( la camara es de cuando Franco era cabo, por eso esa calidad tan mala xD):

http://img138.*************/img138/904/exeo901reto.jpg
http://img811.*************/img811/8634/exeo094reto.jpg

Un saludo.

Bienvenido!!

Tiene muy buena pinta ese Exeo.

En principio yo te recomendaría lo básico:

- Guante de MF o lana de cordero (para el lavado seguro)
- Toalla de secado WW.
- Alguna MF para el secado de llantas y otras partes.
- Champú ( yo actualmente uso el SONAX) pero hay muchísima variedad en esta categoría. Pienso que cualquier champú de detailing cumplirá notablemente.
- Limpiallantas, esto es algo un poco mas concreto. Yo te recomendaría el de Valet Pro ya que me gusta su poder de limpieza y no es ácido, anteriormente probé un llimpiallantas ácido de 1z y va muy bien, es increíble su poder de limpieza, pero deteriora la pintura de las llantas, así como pinzas, disco, etc.
- Speed Brush y cepillos.

Pienso que con eso para el exterior (lavado) vas bien equipado. Aunque ya sabes que esto es un mundo y hay muchísimos mas productos que tendrás que ir adquiriendo con el paso del tiempo y el aumento de la experiencia.

Por cierto, para el interior también te harían falta productos....

Saludos!!

Bienvenido!!

Tiene muy buena pinta ese Exeo.

En principio yo te recomendaría lo básico:

- Guante de MF o lana de cordero (para el lavado seguro)
- Toalla de secado WW.
- Alguna MF para el secado de llantas y otras partes.
- Champú ( yo actualmente uso el SONAX) pero hay muchísima variedad en esta categoría. Pienso que cualquier champú de detailing cumplirá notablemente.
- Limpiallantas, esto es algo un poco mas concreto. Yo te recomendaría el de Valet Pro ya que me gusta su poder de limpieza y no es ácido, anteriormente probé un llimpiallantas ácido de 1z y va muy bien, es increíble su poder de limpieza, pero deteriora la pintura de las llantas, así como pinzas, disco, etc.
- Speed Brush y cepillos.

Pienso que con eso para el exterior (lavado) vas bien equipado. Aunque ya sabes que esto es un mundo y hay muchísimos mas productos que tendrás que ir adquiriendo con el paso del tiempo y el aumento de la experiencia.

Por cierto, para el interior también te harían falta productos....

Saludos!!

Hola
el valet es buenisisisisimo, no he probado otros pero este es impresionante como deja las llantas. He creado u npost en universidad para preguntaros unas dudillas.
Un saludo y muchas gracias

Carcareeruope
Volver