Carcareeruope

Hola a todos desde Almeria!!!

Emotion306

Nuevo detallista
Recien terminada la temporada veraniega :( y tras un intenso verano de playita, campo y demas salidas:ahah: ...es hora de una buena limpieza a fondo del vehiculo asi que me propuse investigar por la red para ver que consejos, productos, etc, etc... habia para llevar a la practica, y a eso que me encuentro con esta fantastica web :god:donde espero encontrar la solucion a mis infinitas dudas:laugh:

Hola a todos soy Emotion306 y soy de almeria, un placer estar aqui, tras hacer un breve recorrido por el foro me presento a todos. Decir que venia buscando en principio como y con que limpiar la tapiceria y digo en principio por que miedo me da saberr cual puede ser el final :confused:

Ando un poco perdido entre tantos temas y sobre todo entre tantos productos asi que quisiera saber cuales son los principales temas del foro para ir iniciandome, asi como de manuales, pasos a pasos, etc

Saludos a todos :eek:

:bienvenido:a este foro, hay un apartado que es el de manuales en el que se explica, incluso con videos los procedimientos habituales y que es casi imprescindible el leerselos para poder iniciarse en esto del detail.

...hay un apartado que es el de manuales en el que se explica, incluso con videos los procedimientos habituales...
Hola a todos de nuevo, anoche heche un par de horas en leer el foro y en particular los manules estos y decir que son geniales y que ya me he preparado unas chuletas con un breve resumen de productos y pasos a seguir :clap: , poco a poco ire recopilando mas informacion en los temas de cada forero.

No me imaginaba que iba a encontrar un foro que hablara de este tema, quien me iva a decir...y que la gente me diga que soy "rarito" por lavar cada semana el coche...:mad: (y eso que lo lao en el lavadero con la pistola de agua a presion)

salu2

Carcareeruope
Volver