pepejose
Detallista
Hola a todos !!!!En primer lugar daros a todos la ENHORABUENA
Llevo toda la vida lavando los coches de toda la familia, simplemente "a mano" con esponja (que hoy en día la gente hasta se sorprende de eso...), y desde hace poco que compre mi nueva montura (´07 Mustang GT in Torch Red), todo ha cambiado. He pasado bastante tiempo viendo en los USA y aunque no quieras, a los que nos gustan los coches, te empapas de esta increible cultura que tienen hacia el cuidado de sus vehículos, alli empecé a conocer productos increibles que luego utilizaba en el cuidado de mis coches (ninguno de ellos nuevos). Hace poco contacté con Meguiars España y me pareció ver la luz: tener acceso a toda esa increible gama de productos aqui en España (has los amigos vacilaban con eso de lavar el coche con "champú americano" . . . ), pero al conocer el Foro hace unos días me he quedado simplemente "boquiabierto", así que me he ilusionado un montón y ya me voy a poner manos a la obra para empezar a detallar los coches de casa, que bien falta les hace . . .
Así que una vez daros la enhorabuena y por aqui me tendreis dandos un poco de guerra con mis dudas,
s2 !!!

Pepejose como veras aqui tienes bastantes productos para detallarlo y dejarlo espejito