Carcareeruope

Hola a todos desde Logroño !!!!!

pepejose

Detallista
:hello: Hola a todos !!!!

En primer lugar daros a todos la ENHORABUENA :cool: por el Foro, la verdad es que me parece increible !!!!.

Llevo toda la vida lavando los coches de toda la familia, simplemente "a mano" con esponja (que hoy en día la gente hasta se sorprende de eso...), y desde hace poco que compre mi nueva montura (´07 Mustang GT in Torch Red), todo ha cambiado. He pasado bastante tiempo viendo en los USA y aunque no quieras, a los que nos gustan los coches, te empapas de esta increible cultura que tienen hacia el cuidado de sus vehículos, alli empecé a conocer productos increibles que luego utilizaba en el cuidado de mis coches (ninguno de ellos nuevos). Hace poco contacté con Meguiars España y me pareció ver la luz: tener acceso a toda esa increible gama de productos aqui en España (has los amigos vacilaban con eso de lavar el coche con "champú americano" . . . ), pero al conocer el Foro hace unos días me he quedado simplemente "boquiabierto", así que me he ilusionado un montón y ya me voy a poner manos a la obra para empezar a detallar los coches de casa, que bien falta les hace . . .

Así que una vez daros la enhorabuena y por aqui me tendreis dandos un poco de guerra con mis dudas,

s2 !!!

Hola paisano, se me paso este post, yo soy y vivo en Logroño, ya quedaremos un dia de estos para conocernos y poder aprender mas de esto, que ademas a mi tambien me gustan los clasicos, y ahora tengo un chiquitin nuevo recien salido del conce.

Carcareeruope
Volver