Carcareeruope

Hola a todos desde México

Omar Flores

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en esto del detailing y he visto su pagina desde hace unos dias y me parecio interesante.

Ademas de que me interesa conocer los polish/compunds que se utilizan en su país ya que aqui en México no se da todavia la cultura del cuidado estetico automotriz y los productos no son faciles de conseguir como algunos quisieramos.

En lo personal mis productos favoritos son de Meguiars, Menzerna y uno que otro de 3m (espero que estos nombres le suenen familiares) las borlas Lake country y Meguiars, La pulidora rotativa Dewalt DW849 y la Dual action o orbital la nueva Ultimate Detailing Machine, es como la porter cable7424 pero mejorada.

Espero aprender de las tecnicas usadas aqui y como las aplican espero también colaborar con un poco de mi experiencia en el detallado.

Para terminar espero que todo lo que haya dicho sea entendible, por que he visto algunos post que a pesar que hablamos español casi no entiendo lo que dicen esto en algunos casos tecnicos, aqui en america cada país tiene unos modismos que casi no quiero enunciar por que ciento que diran como hemos deteriorado el castellano.:hello:

Saludos:clap:

:bienvenido: Paisano, te recomiendo que busques los videos que se han posteado en el foro, la verdad muy interesantes. Y pues como dices, hay que iniciar la cultura del detallado en México no crees? :cool:

:bienvenido: ,al final vamos a tener un foro mundial,ésto se puede convertir en una gran escuela internacional del detalle:clap: :clap: :clap:

Gracias a todos por sus comentarios y respondiendo a varias interrogantes???

1. Somos ya varios del otro lado del charco por que nos ha llegado la fiebre del cuidado estetico y como sabemos que Europa nos lleva muchos años en esto del detailing no era la excepción pero sin duda el aprender de ustedes será un gran experiencia.

2. Es cierto queremos tener la cultura del detailing y sobre todo que la gente lo entienda ya que entienden como pulido y encerado algo que cuesta $300 pesos, 30 usd por que nos acostumbramos a las cosas mal hechas.

Saludos

Gracias a todos por sus comentarios y respondiendo a varias interrogantes???

1. Somos ya varios del otro lado del charco por que nos ha llegado la fiebre del cuidado estetico y como sabemos que Europa nos lleva muchos años en esto del detailing no era la excepción pero sin duda el aprender de ustedes será un gran experiencia.

2. Es cierto queremos tener la cultura del detailing y sobre todo que la gente lo entienda ya que entienden como pulido y encerado algo que cuesta $300 pesos, 30 usd por que nos acostumbramos a las cosas mal hechas.

Saludos

como tienes razon los maxicanos estamoa acostumbrados a que nos hagan las cosas mal hechas hablando de cosas de autodetallados, no he visto un solo carro que no salga de un taller de pulido o autedellado con sus respectivos hologramas y los mismos swirl con los que entro, son pocos los dispustos a pagar bien por un trabaja BIEN hecho.

saludos y bienveniso al foro.

Hola Omar, bienvenido a este foro que gusto tener a muchos paisanos que estamos de este lado del charco haciendo nuestros pininos!!!, estamos en contacto, de q parte de mexico eres omar?

Yo soy del d.f. igual me gusta Meguiar's y algo de Mothers, 3M solo iba a probar su clay bar pero me asusto el precio jejeje

Aqui en el d.f. encuentras como el 20% de los productos que usan en este foro, con decirte que el guante de lana de cordero no lo hay

Hola:

Como saben también soy de México y puedo venderles cualquier producto de mother´s, meguiar´s, menzerna, wolfgang, klasse, poorboys, 1Z, entre otros, soy distribuidor autorizado de AutoGeek en México así q se ahorran largas esperas y molestias con la aduana.

Pero en fín, como bien mencionan los trabajos bien hechos no justifican las horas de trabajo para recibir al final 30 USD dolars o un par de Euros, por el momento solo realizo detallados de alta calidad bajo pedido y trato de demostrar por q los productos y técnicas adecuadas sobresalen.

En fin, un saludo desde el centro de México y cualquier cosa, estoy a sus ordenes.

Hola:

Como saben también soy de México y puedo venderles cualquier producto de mother´s, meguiar´s, menzerna, wolfgang, klasse, poorboys, 1Z, entre otros, soy distribuidor autorizado de AutoGeek en México así q se ahorran largas esperas y molestias con la aduana.

Pero en fín, como bien mencionan los trabajos bien hechos no justifican las horas de trabajo para recibir al final 30 USD dolars o un par de Euros, por el momento solo realizo detallados de alta calidad bajo pedido y trato de demostrar por q los productos y técnicas adecuadas sobresalen.

En fin, un saludo desde el centro de México y cualquier cosa, estoy a sus ordenes.

Byktor pues podrias enviarme precios de los productos? en que parte de méxico estas?

Si gustas por mp me pasas tus datos, yo reviso este foro por las noches xq en mi trabajo lo tengo bloqueado, asi quem mañana checo tus datos

Respuesta: Re: Hola a todos desde México

Hola:

Que tal!! Ya he hecho algunos detallados (de principiante) y necesito varios productos, me interesan varios que he visto en autogeek, podemos ponernos en contacto para hablarlo?

Gracias!!

Carcareeruope
Volver