Carcareeruope

hola a todos desde Oviedo

pixeldesing

Nuevo detallista
Bueno hola a todos, como dice el titulo soy de asturias oviedo.
Tengo un alfa romeo 156 II jtd gris stromboli con 1año y 7 meses aprox, y unas llantas con muchos radios¡¡¡¡¡.
Llevo dias leyendo y ayer me decidi a registrarme y hoy que tengo tiempo a presentarme.
Estoy flipando con todos porque yo tambien cuido el coche bastante, pero no os llego ni a la altura de los zapatos (pero quiero yegar a ser tan metodicos como vosotros).
Pero es muy dificil el coger la gerga y el mecanismo de tods los procesos, uf que chungo.
Demomento mire algunos post de iniciacion para labar y secar, pero claro esto vale una pasta (pero seguro que lo merece), asumire el precio, jejeje.
No os digo como lababa yo el coche porque era muy ignorante respecto a un monton de cosas que estoy leyendo por aqui, pero como dato kraff esponja normalita secado balleta de microfibra se esas qu parecen de piel peo no lo son, en las llantas kh7 y otra esponja distinta a la de la chapa, para cristales kcristasol y una balleta especial de microfibras de color azul, bueno mas omenos.

haber si puedo poner unas fotos del alfa.

un saludo y gracias.

ah se me olvidaba para comprar los productos mediante duncan como hago????????????
El me pobra aconsejar algo para ir empezando. Bueno espero no molestarle claro.:)

Aqui van unas fotos que tenia en el movil, poca calidad, pero creo que hay estaba ''limpio''.

un saludo

P.D.: que raro no me deja subir imagenes de mas de 95 kb y eso que ya vi por hay imagenes subidas con una calidad acojonante. Que prodra ser????? como hago????

Adjuntos

• 0908_193102 copia.jpg
    0908_193102 copia.jpg
    82.6 KB · Vistas: 20
hola pixeldesing.
lo primero de todo bienvenido, por supuesto no me molestas en absoluto, mi trabajo es aclarar las dudas que vayan surgiendo, que veais los productos en persona y explicaros la forma de utlizarlos y demas.

para los pedidos puedes mandarme un mp o ponerlo en mi seccion de pedidos. como tu veas.

un saludo paisano.

ah... las fotos puedes subirlas aqui... https://www.forodetalles.com/gallery/upload.php?c= a un tamaño maximo de 1024x1024

a todos nos a costado empezar, tanto monetareamente, q es cuando mas se gasta, al principio al hacer el primer pedido q es el mas grande... como para entender todo.. pero poco a poco y a base de leer... arreglao, y si kedas con duncan, el en persona siempre esta dispuesto a aclararte las dudas q tengas.. jejeje

Bienvenido, vecino y compañero alfista (de momento tengo un 145).
En cuanto a cómo limpiabas el coche, no te preocupes todos empezamos así. Procura leer mucho y haz caso a los consejos de Duncan :cool:
El coche ¿es el sport?, yo estuve a punto de comprarme el sportwagon sport. Ya verás cómo lo dejas dentro de poco tiempo:clap: :clap:
Saludos

Bienvenido a este sitio no sabes donde te metes pero aun estas a tiempo de dejarlo antes de que sea demasiado tarde y quedes enganchao, bueno bromas aparte con los consejos y explicaciones de Duncan y demas expertos en el tema ya veras como antes de lo que piensas vas dominando algo el tema. Saludos de otro Carbayon.

gracias a todos por la vienvenida.
Si es un sport o mas bien es un distintive pack sport.
Bueno espero que esta semana pueda quedar con duncan para comprar algo por lo menos para empezar labar y secar.
Benba un saludo todos.

Carcareeruope
Volver