Carcareeruope

Hola a todos,soy nuevo!!!

gt-tsi

Detallista
Hola a todos,llevo una temporadita leyendo todos los post que poneis y veo que hay autenticos entendidos,asique un saludo a todos.:bienvenido:

Bienvenido!!!

y no dudes en contarnos mas cosas de ti!! que coche tienes? como lo cuidabas hasta ahora? como lo vas a cuidar a partir de ahora... jejeje!!!

y por supuesto no te olvides de ponernos unas fotillos de tu coche!!! somos muy cotillas!!!

Un saludo.
Toni

:bienvenido:

Gracias a todos,si el nuevo es un golf gt tsi,el que tenia era un 206 gti azul china,muy delicado de cuidar,por eso me compre el otro plata.Hasta ahora lo lavaba con la tipica pistola a presion,en el mejor de los casos con una esponja suave y un jabon con cera,lo seco con un trapo de piel,que hasta ahora tenia entendido que era lo mejor y que no arañaba y veo que vosotros lo secais con paños de microfibra,y luego le aplicaba un quik polish,o algun polish suave para darle brillo.No me a ido mal del todo,pero aparecian los tipicos microarañazos que solo e conseguido quitar puliendo con maquina,pero hace mucho que no tengo esa posibilidad,asique espero mejorar con el nuevo.:laugh:

Carcareeruope
Volver