Carcareeruope

hola a todos un friki + desde barcelona jeje..

turbina-s

Detallista
buenas¡¡ pues un poco contar como me enganchado al mundo del detalle, unos cuantos amiguetes se juntan cada sabado en un autolavado bien del foro audi,golf,bmw etc.et.. un dia me decidi pasar por el lugar y la verdad es que me engancho el mimo a los coches el buen rollo que hay en el ambiente y como estan tan limpitos los coches. los 3primeros sabados fue mirar fijarme en la tecnica y recojer informacion..tengo que decir que me dejaron los productos hasta que yo me los compre y aqui añado que cuando los compre me di cuenta de alguna vez que comentaban los frecos que son algunas personas que se hacercaban al lugar para aprender y luego despues de gastarse el material mis colegas estos sujetos desaparecen y adios muy buenas, digo esto pues los articulos no son baratos y una vez puedes dejar alguno pero hay gente con muuucho morro. ya que soy de badalona resulta que hay una tienda cerca donde vivo,un compañero me paso un listado y me acerque a carcare passion,donde me atendio muy amable jose y por ser socio de audispor iberica me hizo un 15% descuento con algun regalito, pido perdon si no puedo poner nombre de empresas y si lo tiene que retocar algun moderador no hay problema. una vez compre los productos gracias a oscar y tony que me ayudaron en el lavado del vehiculo descontaminado limpieza de pintura y encerado, la verdad que el resultado fue mejor de lo esperado, aparte de brochas para limpiar motor alguna brochita prestada de estas de maquillar de mi mujer con el pelito muy suave para marcadores ventilacion etc.etc. pongo el listado que compre con alguna foto del resultado en mi vehiculo.:cool:
-einszett protector de gomas gummi.
-3 aplicadores microfibras redondo.
-2microfibras madness crazy pile.
-zymol glasur.
-finish kare/425 final body shine.
-daytona speed brush.
-aplicador carrand para neumaticos.
-dodo juice sour power 500ml.
-guante lana merina.
-chemical guys mammoth drying towel.
-2cubos plegables ccp.
-dodo juice lime prime lite.
-meguiars abrillantador endurance high gloss.
-bilt hamber autoclay regular.
-2toallas cristales waffle weave.
-einszett blitz concentrado.
http://img221.*************/img221/2636/dscn0908n.jpg
http://img708.*************/img708/2568/dscn1172vb.jpg

Carcareeruope
Volver