Carcareeruope

hola a todos,un novato ynecesito ayuda

Bienbenido Dani.
me gustaria vuestra ayuda pero cn palabras normales q eso d sellar y esas cosas no las entiendo,gracias x vuestra compresion y aki teneis un aficionado mas en la limpieza dl coxe,cnd empiece a djar el coxe como vosotros empezare a colgar fotillos jeje.

Que no te parezca mal, pero cuesta menos trabajo entender los tecnicismos del foro, que tus medias palabras. Esto no es un movil, no tienes límite de 250 caracteres. Un poquito de por favor.

Saludos.

aqui estoy de nuevo y deciros q lleve mi coxe al lavado q hay en mi curro,lavado a mano mas encerado y el coche a kedado de lujo,una pasada,colgaria una foto pero pesa muxo y nada q el coche brilla q da gusto y miro cn el sol y aun no hay swirls ni nada.
ahhh todo eso a coste cero jejejj

dani24mlg dijo:
aqui estoy de nuevo y deciros q lleve mi coxe al lavado q hay en mi curro,lavado a mano mas encerado y el coche a kedado de lujo,una pasada,colgaria una foto pero pesa muxo y nada q el coche brilla q da gusto y miro cn el sol y aun no hay swirls ni nada.
ahhh todo eso a coste cero jejejj
Si al sol no tienes ningun swirl (solo lavando y encerando) :confused: o es un color claro,o el coche esta nuevo,o eres un crack del detailing;de todas formas sea como sea "date con un canto en los dientes" :cool: . Y pon la foto aunque pese "muxo".

el coxe tiene 2mess y nunca le he dado cn nada,solo aguita jejeje,es un colo oscuro q se nota hasta el polvo el mismo dia q lo lavas pero weno

dani24mlg dijo:
el coxe tiene 2mess y nunca le he dado cn nada,solo aguita jejeje,es un colo oscuro q se nota hasta el polvo el mismo dia q lo lavas pero weno
Hombre siendo 2 meses :hum: ,es facil que no tenga o tenga pocos swirls,pero siendo color oscuro (como el mio que es negro) aprovecha ahora que esta nuevo para tratarlo bien : lavalo con productos que no arañen y lo mismo para secarlo,vas a gastar algo de dinero pero a la larga merece la pena. :cool:

Carcareeruope
Volver