Carcareeruope

HOLA A TODOS!! Un nuevo forero desde Zaragoza

Porterico77

Nuevo detallista
Hola a todos!!!
Me accabo de registrar y que menos que presentarme!
Mi nick es Porterico77 y vivo en un pueblo muy cercano a Zaragoza tras vivir más 30 años en la capital.
Hace poco que tengo un EXEO berlina Gris Luna, y estoy aprendiendo mucho con vosotros desde este foro, y espero seguir aprendiendo.
Siempre he mantenido mis coches limpios y bien mantenidos, pero aquí veo que sois auténticos expertos en el cuidado de los automóviles y que yo tenía muy poca idea.
También espero poder ayudar en lo que pueda y compartir lo que aprenda con vosotros.
Trabajo en el automóvil, fabricando chasis en un grupo que se dedica desde el primer paso (fundición y estampación) hasta el último (montaje), pasando por todos los demás: Soldadura, cataforesis....

Aficionado a varios deportes: Fútbol, running, orientación, mountain bike, Karts, a la lectura y a la formación.

Y soy Zaragocista....en los buenos y en los malos momentos!!!:megahappy:

Un saludo a todos:
PORTERICO77

Hola a todos otra vez! Gracias por la acogida!!!
Pues soy de Las Fuentes, ya que han sido 30 años en este Barrio, mi familia es de Muel y gran parte de mi vida y mi corazoncillo son de Luna, aunque ahora estoy muy ligado a Alagón y Pedrola.......como ves he pasado por varias comarcas para mis treinta y pocos!!!
Ya tengo a Washdetail en mi página de favoritos, y pronto haré una visita y Blackdetail le conozco del club seatexeo.
Gracias a los posts de Blackdetail me he ido familiarizando a esto del detail, y me ha enganchado!!! Además parte de mi familia es de Terrassa yvoy varias veces al año, así que te haré una visita!

Creo que os voy a hacer muchas preguntas porque soy un novato en esto y me gustaría empezar poco a poco.

Como ya he dicho, gracias por la acogida!!!

Buen barrio Las Fuentes!! tantas preguntas como tengas aqui estaremos para ayudarte, ademas en este foro hay gente muy grande en esto que saben de lo que hablan!!

Carcareeruope
Volver