Carcareeruope

Hola a todos, y unas dudas :)

Javi_m6

Nuevo detallista
En primer lugar muy buenas a todos los foreros. Llevo unas semanillas leyendo en el foro, y la verdad que he aprendido un montón (Hata ahora pensaba que como mejor quedaba un coche era limpiándolo a presión...), así que bravo por vosotros :clap: . Bueno, esta semanita recibiré mi nuevo Mazda 6 Black mica, y sabiendo que la pintura de esta casa lleva fama de ser delicada, quiero empezar a cuidarla desde el primer día. Más o menos tengo el boceto de lo que podría ser mi primer pedido, pero me surgen algunas dudas:

1º. He leido que los sellantes en coches negros dejan un color plateado muy artificial...¿Todos lo hacen? y si no es así, ¿cuál me recomendáis?.

2º.Al ser novato en esto, tengo bastante miedo a hacerle algo a la pintura por un mal uso de productos de limpieza/sellado/encerado. Tengo claro que el champú hay que echarlo en proporciones, y también me queda claro como sellar y encerar, pero no sé si alguno de estos productos puede ser perjudicial con mi pintura.

Bueno creo que estas dos eran mis principales dudas, así que gracias de antemano, y espero vuestras respuestas :cool: .

Un saludooo :hello:

Lo primero... pide.. insiste.. incluso amenaza al vendedor.. jajajajaja que no te laven el coche en el tunel...

Para que desde el primer día lo tengas impoluto.

Y despues ya pensamos en productos...

Yo no puedo ayudarte demasiado porque soy newbie, pero vamos, pero espero que te sirva mi humilde contribución.

Un sl2!

En primer lugar muy buenas a todos los foreros. Llevo unas semanillas leyendo en el foro, y la verdad que he aprendido un montón (Hata ahora pensaba que como mejor quedaba un coche era limpiándolo a presión...), así que bravo por vosotros :clap: . Bueno, esta semanita recibiré mi nuevo Mazda 6 Black mica, y sabiendo que la pintura de esta casa lleva fama de ser delicada, quiero empezar a cuidarla desde el primer día. Más o menos tengo el boceto de lo que podría ser mi primer pedido, pero me surgen algunas dudas:

1º. He leido que los sellantes en coches negros dejan un color plateado muy artificial...¿Todos lo hacen? y si no es así, ¿cuál me recomendáis?.

2º.Al ser novato en esto, tengo bastante miedo a hacerle algo a la pintura por un mal uso de productos de limpieza/sellado/encerado. Tengo claro que el champú hay que echarlo en proporciones, y también me queda claro como sellar y encerar, pero no sé si alguno de estos productos puede ser perjudicial con mi pintura.

Bueno creo que estas dos eran mis principales dudas, así que gracias de antemano, y espero vuestras respuestas :cool: .

Un saludooo :hello:

Ningun producto de los que vas a encontrar en la tienda on-line,usado correctamente,va a perjudicar la pintura de tu coche,todo lo contrario.

Jue que rapidez jejeje. Bueno muchas gracias por las contestaciones :cool: . En cuanto a la pregunta del sellante, ¿qué me decis?

un saludo.

Hola Javi_m6
:bienvenido:
No veo la causa del tono plateado, los sellantes preparan la pintura y potencian el color, pero no deben de cambiarlo.
Ánimo ya que tu pintura lo agradecerá :cool:

Bueno, ya he hecho el pedido, a ver que os parece para mi coche negro :) :

-Champu Carlack Re-Greasing 1 litro.

-Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm.

-Guante de lana de cordero 100% natural profesional.

-Poorboys EX-P Sellante 100% sintético.

-Poorboys Nattys Paste Wax - Blue.

-Aplicador de microfibra(x4).

-Einszett Wheel Cleaner USA.

- Ez Detail Brush.

-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm(x2).

¿Cómo lo véis? Espero que me de buen resultado porque no llevaba pensado gastar tanta pasta :ahah: . Bueno todo sea por mi chiquitin...jeje un saludo a todos.

Carcareeruope
Volver