En primer lugar muy buenas a todos los foreros. Llevo unas semanillas leyendo en el foro, y la verdad que he aprendido un montón (Hata ahora pensaba que como mejor quedaba un coche era limpiándolo a presión...), así que bravo por vosotros
. Bueno, esta semanita recibiré mi nuevo Mazda 6 Black mica, y sabiendo que la pintura de esta casa lleva fama de ser delicada, quiero empezar a cuidarla desde el primer día. Más o menos tengo el boceto de lo que podría ser mi primer pedido, pero me surgen algunas dudas:
1º. He leido que los sellantes en coches negros dejan un color plateado muy artificial...¿Todos lo hacen? y si no es así, ¿cuál me recomendáis?.
2º.Al ser novato en esto, tengo bastante miedo a hacerle algo a la pintura por un mal uso de productos de limpieza/sellado/encerado. Tengo claro que el champú hay que echarlo en proporciones, y también me queda claro como sellar y encerar, pero no sé si alguno de estos productos puede ser perjudicial con mi pintura.
Bueno creo que estas dos eran mis principales dudas, así que gracias de antemano, y espero vuestras respuestas
.
Un saludooo
. Bueno, esta semanita recibiré mi nuevo Mazda 6 Black mica, y sabiendo que la pintura de esta casa lleva fama de ser delicada, quiero empezar a cuidarla desde el primer día. Más o menos tengo el boceto de lo que podría ser mi primer pedido, pero me surgen algunas dudas:1º. He leido que los sellantes en coches negros dejan un color plateado muy artificial...¿Todos lo hacen? y si no es así, ¿cuál me recomendáis?.
2º.Al ser novato en esto, tengo bastante miedo a hacerle algo a la pintura por un mal uso de productos de limpieza/sellado/encerado. Tengo claro que el champú hay que echarlo en proporciones, y también me queda claro como sellar y encerar, pero no sé si alguno de estos productos puede ser perjudicial con mi pintura.
Bueno creo que estas dos eran mis principales dudas, así que gracias de antemano, y espero vuestras respuestas
Un saludooo

. Bueno todo sea por mi chiquitin...jeje un saludo a todos.