• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola a todos

peixedauga

Detallista
Bueno la verdad es que ha sido todo una suerte haber encontrado esta página y ver que no soy el único maniático de la limpieza :laugh:

Tengo un C4 desde mayo y al ser negro pues necesita cuidados extra para tenerlo limpito.

Lo que más me ha sorprendido ha sido el guante de piel de cordero que nunca había oido hablar de el (si de las toallas de microfibras). Yo hasta ahora he lavado a mano con una esponja de piel sintética no demasiado buena :fear: ,pero bueno, me parece que eso se acabó :)
 
Bienvenido. Yo no se que pasa que cada vez somos mas los que tenemos coches negros, somos unos masoquistas :laugh: :laugh: :laugh:
 
Yo un minuto antes de encargar el coche todavía estaba con la indecisión de negro o gris...... al final gris, que también está bonito y es más sufrío:) . Pero creo que me iluminó la imagen de lavar el coche de mi padre de color oscuro y al terminar de lavarlo y meterlo en la cochera con ya una capilla de polvo... me dije a mi mismo gris¡¡¡.
 
Gracias por las respuestas, a ver si estos días me miro bien la sección de manual en curso y os voy preguntando alguna dudilla que me valla surgiendo.
 
e46 3.jpgHola¡¡ pues yo otro maniatico de la limpieza jeje por cierto sabis donde puedo encontrar productos de limpieza de la marca 1z????ysi hai añgun distribuidor en La Coruña?? muchas gracias. Un saludo
 

Adjuntos

  • e46 2.jpg
    e46 2.jpg
    96.9 KB · Vistas: 0
  • SPM_A0006.jpg
    SPM_A0006.jpg
    96.8 KB · Vistas: 1
Última edición:
Hola hace poco que he comprado un coche y para tenerlo impecable espero vuestra ayuda por que no me entero mucho del tema y veo que vosotros estais muy puesto en todo esto.

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba