• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola a todos!

sendar

Detallista
Acavo de comprar un Carisma de segunda mano algo estropeadillo, asi que me uno desde sevilla a vosotros para que juntos lo dejemos nuevo!!!

Ojala... un carisma evo! :O pero nop, un carisma solo, aunque de 140cv, y para no tener siquiera el carnet (hoy me he examinado del teorico, mañana os dire si he aprovado) , tener 17 años, y ser mi primer coche, creo que voy sobrado de todo!! De aqui a dos semanas, o tres, si dios quiere estoy dando vueltas con el!

Bienvenido !!
Si tienes ganas de aprender, con este foro lo harás de forma muy rápida, es un vicio, además, la gente es majísima y la atención de los moderadores y dueños le da mil patadas al Corte Inglés, jeje. Por cierto, un color azul ganará mucho con un buen pulido si tiene los arañazos que comentas por otros posts.
Un saludo !!

Azul... oscurisimo! jaja de noche casi parece negro (cuando esta sucio) jajaja Espero dejarlo que me pueda peinar usando la carroceria de espejo! :laugh:

Carcareeruope
Volver