• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola a todos

iquique

Detallista
:cool: Descubri este foro de casualidad y me parece interesante.Tengo un Touran negro de 6 meses y con tapiceria de tela beige.La verdad,no puedo tener el coche como me gustaria porque tengo dos hij@s de 2 y 7 años y tela con ellos (aun asi compre el interior beige.ya me vale).La verdad tampoco tengo sitio ni tiempo para lavarlo (tiro de elefante azul) y me joroba bastante lo de las manchas del agua (por muy osmotica,desmineralizada,etc que sea) y la tapiceria,por ahora esta sana y salva,pero no se lo que durará.La limpieza del coche no me obsesiona,pero mis anteriores coches siempre les di polish,cera,limpie las tapicerias,etc.con esto quiero decir que tampoco "paso"precisamente del coche.Menudo ladrillazo que estoy metiendo.Bueno ,pues eso,un saludo para todos y felicitaros por el foro y sobre todo por el tono de los post.

Hola iquique!

Cuidado con esos crios que te lo van a dejar todo hecho un askito!!!

Quisiera decirte que no hay que ser esclavo del coche para llevarlo decente, eh? Se puede ir al grano y salir con resultados muy satisfactorios.

Lo dicho, :bienvenido: pasa, ponte comodo y disfruta de nuestra compañia :D

Hola iquique,

binvenido a este foro.

Yo tambien tengo dos niños de 5 y 2 años y la tapiceria beige. No pasa nada limpiando la tapiceria regularmente tendrás el coche como nuevo. Eso si, las chuches que se las coman en otro sitio en el coche nada de nada.;)

Un saludo compañero y para que los niños se esten quietecitos y no te guarreen el coche ponles una pantalla de TV+dvd y asi los llevas tranquilos :D

Gracias por los saludos y Voy a contestar por cachos :p Completamente de acuerdo a que no hace falta ser un esclavo del coche para tenerlo limpio.Lo que hay que ser es costante y no dejar la mierd. fraguar en la tapiceria o en la chapa.Respecto a las chuches no se las dejo comer si son pegajosas (el 90%) y para mantenerlos entretenidos ,si que llevo un dvd con tft de 9" en el techo.La vida se hace mas soportable con el (los que teneis niños me entendeis)Repito lo de las gracias y un saludo para tod@s :cool:

Carcareeruope
Volver