Os cuento, antes tenia un ford focus metalizado oscuro, siempre lo lave con las mangueras de alta presión, nunca lo meti en un tunel de lavado, el problema es que al final me aparecieron como micro arañazos en forma circular, seguramente de secar el coche, ademas con los años me fueron apareciendo pequeños puntitos desconchados por la gravilla, y eso no se fue con nada. Tengo un pulimento, pero lo tengo que poner a mano. Disimula, pero los arañazos no desaparecen.
Ahora he cambiado de coche, tengo un mazda 6 metalizado oscuro, hoy hace 3 dias que lo tengo.
Me gustaria que me contarais como lo puedo proteger y lavar, los productos que deberia comprar, pulidora, si lo deberia proteger ya, etc...
El otro problema es que el 2º dia que lo tenia, una mujer dando marcha atras y "aparcando" de "oido" me rozo el parachoques,
Como podria dejar la zona como nueva? los arañazos estan en una zona redondeada.
Por favor, explicadmelo para que lo entienda, que me he mirado la web un rato y parece que hablais en codigo
Muchas gracias ente todo y un saludo