• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

hola a todos

jorxluc

Detallista
hola no habia tenido tiempo de presentarme por que estaba entretenido leyendo el manual del curso, es fascinante como puede llegar a que dar de brillante un coche, a mi me encantaria poder lavarlo a mano con guante etc... pero no dispongo de un sitio donde poder hacerlo y como en los lavados no puedes hacerlo me resignare, aunque pienso comprar algunos productos y cuando me vaya de vacaciones de verano a una casa que alquilamos lo pienso lavar así, un saludo y felicidades por esta magnifica web.

:bienvenido: y siempre se las puede uno ingeniar para lavarlo a mano, aunque sea a escondidas o con cubos en la calle

:bienvenido: Jorxluc,hay lavados sobre todo en pueblos no muy grandes que hacen la vista gorda con los cubos o no hay carteles que te lo prohiban :hum: ,intentalo,merece la pena;Y ¡¡ni hablar de lavarlo en la calle con cubos!! :nono: ,si te pillan la multa puede ser de temblar :fear: ,con lo "ecologicos" que estan ahora los ayuntamientos...
Patata,por Dios que vamos a ir todos a la carcel. :laugh:

Carcareeruope
Volver