• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola a todos

ReggaeMan

Nuevo detallista
Pues nada me acabo de registrar para ver este mundillo aunque creo que el coche peude quedar impecable sin tener que comprar productos, pero alguno probaremos y veremos si cambio de opinion :cool:

Haver, jejej primero antes de haceros preguntas tontas de novato intentare leer lo maximo para ver los productos como se hace todo y tal los procesos.. porque ya veo que hay un monton de historias que nunca imaginas que hay..

Bienvenido Reggaeman :bienvenido: ,pasate por los apartados de "universidad" y "Manuales del Curso" para aprender :cool: ;sobre que para dejar un coche impecable no hace falta usar productos... :nono: cuando quieras apostamos :evil: .

Hola de nuevo , quiero dejar el coche perfecto de fuera o sea dejarlo lo mas brillante posible, que productos me tengo que comprar que sean economicos y como los tengo que aplicar ?? gracias.

ReggaeMan dijo:
Hola de nuevo , quiero dejar el coche perfecto de fuera o sea dejarlo lo mas brillante posible, que productos me tengo que comprar que sean economicos y como los tengo que aplicar ?? gracias.

Lee un poco y los deduciras tu mismo. Asi por encima, un sellante como el grojet2000 y cera Natty´s. Si lo quieres dejar perfecto toca soltar muchos mas €

Carcareeruope
Volver