• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola A Todos

momoto28

Nuevo detallista
hola a todos los foreros desde cadiz ,tengo un bora con dos años negro magico y lo tenia impecable hasta q los graciosos del concecionario vw al hacer la revision me lo lavaron y me lo metieron en el tren de lavado,asi q encima del clavazo de la revision me tengo q ir con el mosqueo de los arañazos,total q yo creia q con un pulimentito po se quitarian, le di con pulimento con teflon de la marca wurth y na de na.bueno menos mal que os he encontrao indagando,indagando y llevo recorriendo la pagina unas pocas de horas,bueno espero me deis algunos consejillos,ya q le he dado ya con eso.bueno un saludo a todos desde cai y ya sabe tos pa el carnaval,"no aconsejo dejen el coche en cadiz"jajajaaj en estas fechas.

Bueno muchos hemos llegado aqui por cosas similares. Lee por el foro y solucionaras tus problemas.

Saludos y :bienvenido:

:bienvenido: ;los de los concesionaros son la p..era :mad: ,en fin no te preocupes que tiene arreglo,pasate por manual del curso y universidad y te enteraras de muchas cosas :cool: ;por cierto esos arañacitos que te han hecho se llaman swirls y solo los vas a poder eliminar con pulidora, :nono: te lo digo por experiencia,hay productos que los disimulan tapandolos pero con los lavados... :(

Bienvenido.
Parece mentira los concesionarios, se empeñan en lavarlos con rodillos, y de los swirls ni caso. Yo hace ya tiempo que llevo el coche al taller lavado, así evito los rodillos.

posi tio la verdad es que son unos matracas los tios de la casa si te dijera q cuando saque el coche me lo dieron con el spoiler hundido asi q ya te digo como esta el personal

Carcareeruope
Volver