Muy buenas, acabo de registrarme ya que, aunque desde siempre me a gustado mantener mis coches limpios no sabia de esta "modalidad de limpieza" jeje y bueno, creo que no se me da mal el lavar coches pero por lo que veo me falta muchisimo que mejorar.
tambien queria pediros ayuda, como el trabajo esta tan mal ultimamente estaba pensando en hacer de mi hobby mi profesion, en mi ciudad hay 2 lavaderos manuales que siempre estan llenos, y solo he visto un lavado de uno de ellos, que tampoco era gran cosa (yo los dejo mejor)
pero en un pueblo muy cerca del mio habia uno que por lo que me han comentado estaba a rebosar de gente siempre y lo cerraron, por lo que se me pasa la cabeza de volver a abrirlo y en un futuro cuando le coja el truco enfocarlo un poco mas hacia esto del detailing, ya que en menos de 50/60 kms de aqui no hay quien se dedique a esto que yo sepa. Si lee esto algun forero propietario de un lavadero manual de coches y me hechara una mano le estaria muy agradecido, ya que necesitaria saber precios y modelos de la maquinaria y productos necesarios para hacerme una idea del gasto que me supondria el empezar a montarlo.
sin mas daros las gracias y pediros disculpas por el tochazo de presentacion que he dejado :$
tambien queria pediros ayuda, como el trabajo esta tan mal ultimamente estaba pensando en hacer de mi hobby mi profesion, en mi ciudad hay 2 lavaderos manuales que siempre estan llenos, y solo he visto un lavado de uno de ellos, que tampoco era gran cosa (yo los dejo mejor)
sin mas daros las gracias y pediros disculpas por el tochazo de presentacion que he dejado :$