Carcareeruope

Hola a todos

Gtigalicia

Nuevo detallista
Hola desde la Coruña, perdón por el retraso, llevo ya unos meses leyendo este foro tan interesante y aprendiendo de todos vosotros y se me había pasado presentarme, como tengo la cabeza, es lo que tiene estar leyendo y participando en varios foros a la vez, jejeje. Bueno pues nada más de momento, saludos.

Bienvenido!!!:bienvenido:
por eso de chafardear un poquillo: ¿que coche tienes? ¿eres nuevo en el mundo del detallado? :wink2:

Bienvenido!!!:bienvenido:
por eso de chafardear un poquillo: ¿que coche tienes? ¿eres nuevo en el mundo del detallado? :wink2:

Si se puede decir que casi un recien llegado, empece a interesarme por este mundillo mientras esperaba que me dieran el coche que tengo ahora, un golf 6 gti, buscando en un principio protección por el entorno digamos hostil en el que lo tengo que dejar en el curro y después viendo lo que se consigue con técnica y buenos productos ya me termine de enganchar. Como anecdota diré que en mi casa no acaban de entender esta afición que tachan un poco de "obsesion", jajaja. Un saludo.

Como anecdota diré que en mi casa no acaban de entender esta afición que tachan un poco de "obsesion", jajaja. Un saludo.
Eso creo que nos pasa a todos.

Hoy he lavado el coche y las caras de la gente cuando me he puesto a secarlo con la tecnica del posado era "pa flipar" :eek2:

OFF TOPIC: Por cierto Blackdetail, gran jabón el SONAX. :wink2: Palabra de novato.

Eso creo que nos pasa a todos.

Hoy he lavado el coche y las caras de la gente cuando me he puesto a secarlo con la tecnica del posado era "pa flipar" :eek2:

OFF TOPIC: Por cierto Blackdetail, gran jabón el SONAX. :wink2: Palabra de novato.

Si buscas relación calidad-precio está realmente bien. Enhorabuena por ese "posado". ¿Ha quedado bien el Mazda?

Ha quedado de fabula! da gusto mirarlo, estoy deseando encerarlo!!!! :megahappy:

lo único que a las llantas le han faltado un toque, no se, en algunas zonas han quedado como unos velos, como marcas de agua. Ya hablaremos del tema, no le chafemos mas el hilo a Gtigalicia

Carcareeruope
Volver