Carcareeruope

hola a todos

vacamsan

Nuevo detallista
hola soy nuevo en este foro, tengo un citroen c4 gris fer, y soy de valencia.
como ya tiene mas d eun año, me he dado cuenta que a pesar de tenerlo bien cuidado, algo tengo que hacer para tenerlo mucho mejor.
queria empezar preguntando como quitar los mosquitos y manchas de sangre que dajan los bichos y cual es el mejor "trapo" para secar el coche (hasta ahora utlizaba papel de este que parece higienico pero en rollos grandes) suelo lavar el coche con agua a presión. tambien os preguntaria por un champu para el coche, pero solo el 25% de las veces lo lavo a mano.

cerca de casa tengo un carrefout y un feu-vert, lo digo por si me podeis recomendar productos que vendan en estos sitios y si no son muy caros, mejor

muchas gracias, igual estoy abusando un poco para ser mi primer post

gracias otra vez
 
:bienvenido: Yo tb he entrado hace poco y esta genial. Un consejo no vayas al carrefour ni a feu vert. primero leeel foro, y luego si decides ir ,pues Ok:cool: . Yo tenía productos de ahí y se los he regalado a mi hermano.
 
Hola vacamsan
:bienvenido:
Aquí cuidamos lo mejor posible nuestro coche.
Para lavar Guante de Cordero + Champú Profesional + WW.
Comprar mejor por internet.
Te recomiendo la sección de manuales y universidad para ponerte al día. :cool:
 
:bienvenido: si te fijas en los trabajos que por aquí se suelen ver, creo que pronto te darás cuenta de que los productos que usamos no son caros en absoluto, en relación calidad/precio ganan por enorme goleada
 
Carcareeruope
Volver
Arriba