Carcareeruope

Hola A Todos

ana maria

Nuevo detallista
holamellamo ana maria y la verdad entre por curiosidad ,me dedico a lavado de coches SIN AGUA mantenimiento estetico y mecanico del automovil a domicilio si quereis podeis ver la web ,no la critiqueis mucho que es nueva y es la provisional,enga a ver si me ayudais a encontrar clientes jejeje un beso a todos

Última edición por un moderador:
vale no pasa nada lo entiendo, ha sido sin mala intencion es que estoy empezando y se me ocurrio ,pero tienes razon lo siento de veras
un besete

Joder yo quiero ver la pagina. :nono:
Nunca te acostaras sin haber aprendido alguna cosa, toda informacion es poca

la verdad es que ya no se si puedo hacerlo
Seguro que sí,venga:cool: .Por ejemplo,cuando el coche está con el polvillo diario es relativamente fácil limpiarlo con QD,pero cuando ya acumula más suciedad,el lavado se hace necesario(para mí).Sin embargo tú lo limpias en seco,cuéntanos el método,porfa.
Realmente me,nos pica la curiosidad y el aprender.

Un saludo.

bueno a ver,el proceso es sencillo ya que se utilizan unos productos con los cuales ,digamos que absorbe la suciedad evitando las rayaduras y sellando tanto la pintura como los cristales contra las agresiones externas,por lo cual proteje la pintura y aunque cueste creerlo no se usa ni gotita de agua para ello

Carcareeruope
Volver