• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

hola a todos

Maxton

Nuevo detallista
He puesto algun mensaje ya, pero no me habia presentado.

Soy de Madrid, aunque llevo un año vivendo en Cataluña por asuntos de trabajo.

Tengo un "casi clásico", un Mercedes 300 (caja 124) muy bien de chapa (como no, si es un tanque aleman), pero mal de pintura (tiene 14 años y ha perdido mucho color), espero recuperar el lustre con mi primer pedido, y luego mantenerlo.

Estoy alucinado de haber descubierto este foro, asi que por aqui estaré todos los dias (salvo fuerza mayor)

Bienvenido seguro que algo se podra hacer para recuperar la pintura. Saludos
Pon unas fotos, asi te podremos aconsejar mejor

Bienvenido.

¿Y como corre esa máquina?

No había dicho nada, pero mi abuelo tuvo un 300SL (Gullwing) mientras vivió en Madrid. Luego trasladó el auto a Puerto Rico. El auto lo vendieron mis tíos y mi padre algunos años después que murió mi abuelo.
Puse dos fotos en la galería general. Tengo otras, pero son más grandes de 200KB.

Os cuento:

Macfly: lo de las fotos trataré de poner el antes y el después.

Ecortes: es el 300 D (diesel), no es un coche de carreras precisamente, es mas bien un tanque, muy duro de chapa, la puertas cierran como si fuesen herméticas, y es muy perezoso de repris, y ademas no se nota la velocidad, a 180 km/h parece que estás en el sofá de casa (no se oye apenas ruido, no hay vibraciones ni grillos en los plasticos del salpicadero) . He subido en Mercedes mas modernos que se nota mas la carretera. Puede que sea un coche de "abuelete", y no esté muy en consonancia con mi edad y con mi aspecto, pero me encanta. Me hago 600 kms (de Cataluña a Madrid muchas veces al año) sin parar y llego tan fresco.

Nerete: lo de la pulidora me lo pienso porque no sé si sabré usarla bien, si estuviese seguro ya la habría comprado.

Carcareeruope
Volver