• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola, ¿algun psiquiatra en la sala?

itudavid

Detallista
Hola.
Conoci esta magnifica web, gracias a un forero-melon de Zonatuning y enttre preguntando sobre un producto: GS-27.
Y ahora, despues de varias semanas leyendo y de plantearme mi primera compra, estoy casi tan liado como al principio.
El problema es que hay mucho para elegir, cada cosa tiene su aplicador y su aplicacion y ya casi ni me atrevo a lavar el coche, jejejeje.
Y luego estan las abreviaturas, evidentemente no se trata de poner todo el nombre enterito, pues algunos productos tienen un nombre bastante largo, pero luego leo algunos consejos y me vuelvo LOCO para saguir la conversacion.

Bueno, felicidades a todos los que haceis esto posible y a ver si preguntando voy sacando algo en claro.

Un saludo !

bienvenido melon.. puf hace cuanto q no me paso x alli.. ya no recuerdo ni el registro...
hay varios post sobre las abreviaturas.. hoy mismo han creado uno.. lee el foro ylos encontraras

Tu no te preocupes que le iras cogiendo el truqui con el tiempo,yo estaba igual.Sobre todo lee seccion manuales y universidad para aprender y luego a profundizar,bienvenido.

Es por eso que me parece que terminare en el divan de un psiquiatra.......
Yo solo queria lavar el coche y ahora me estoy planteando "exfoliar" su "piel".
Vamos, que no lo hago con la mia y el jodio va a tener mejor "cutis" que un servidor.
Tendra razon la mujer cuando me dice que soy un "enfermo"......
Remojar, lavar, secar, exfoliar, sellar, pulir, noseque, queseyo, jejejeje.......a ver si encuentro un termino medio, por que lo de comprarme la maquina de pulir, lo veo ya un pelin excesivo y como segun parece hacerlo a mano, no da el mismo resultado..........
Entre trapos, jabon, limpiadores, etc....creo que me voy a unos 150 €.

al principio el primer pedido siempre es mas karo, luego x ejemplo la cera.. compras una y no necesitas mas xq te dura una barbaridad.. lo mismo q los trapos guante... ww.. todo dura mucho, luego solo iras cogiendo consumibles q se te vayan gastando... limpiallantas... apc... cosas asi

:bienvenido: la mejor terapia para lo tuyo/nuestro es pillar dos cubos de agua, el guante de lana............, estoooooo un momentito que me ha surgido una urgencia (donde habré dejado la WW), enseguida vuelvo eh... :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver