Carcareeruope

hola amigos

coyote

Nuevo detallista
hola amigos, me presento soy de Madrid :veryhappy: tengo el placer de nuevo de tener un bmw ya que en el 2000 tuve uno un 320d E46 y lo vendi con 190000 y nunca me dio problemas (el caudalimetro con 90000 pero nada mas) en estos momentos compre un 320d touring de de finales 2003 150 CV con pack MII cambio automatico con 140000 km y estoy super ilusionado con mi coche :veryhappy::veryhappy:

tengo unos dias leyendo el foro y de verdad os felicito por vuetrao trabajo y dedicacion al tratamiento tan bueno que le dais a buestros coches chapo:god::god: pero me surgen dudas en tema de productos,:eek2: hay un monton de marcas, en la web car care europa.

ya pondre fotos de bicho, bueno mis dudas ya que me gusta tener las cosas bien y limpias os pregunto:

que producto me recomendaríais para el interior, mi coche, tiene tapicería mixta pero no es piel normal es como piel vuelta y esta para que se le de una buena limpieza:wink2:, para el volante en cuero que ese si que tiene una mugre que paque:supersad:, bueno y los plasticos.... el exterior ya vi unos kit pero mejor que me recomendais 3M, duragloos y bueno es que hay muchos y para todo tipo de material.

bueno espero dar mucho para el foro y aprender de vosotros

un saludo a todos/as

coyote

Hola coyote, :bienvenido: al foro. Esta es tu casa, disfrútala pero no la ensucies, ¡peligro de muerte! :veryhappy:
Echa un vistazo al manual, donde podrás aprender todas las técnicas del detail:

www.manualforodetalles.com
Te recomiendo que postees en su lugar las dudas pues por aquí no se pasa todo el mundo. :wink2:
S2YBD

muchas gracias compañero, la verdad es que hay un monton de productos en la tienda car care europe yo me inclinaria por el kit 3M que os parece, para empezar :wink2:

saludos

Carcareeruope
Volver