Carcareeruope

Hola compis!!

Golfmakeao

Detallista
Buenas soy nuevo por aqui,bueno en realidad llevo un par de semanas registrado pero me he dedicado a leer,para aprender un poco antes de daros la brasa:laugh: .Soy de la periferia de Madrid y tengo un Golf IV del 2000.Procuro cuidarlo bastante aunque nunca pense que habria tal variedad de productos y un foro con tanto nivel.Yo era de los que compraba champus Kraft o artículos made in carrefour-norauto,esponja de 1 €...(y pensaba que mimaba el coche).Hombre por productos no sería,en mi casa siempre me dicen que estoy obsesionado.
Despues de mucho leer y observar me decidí a hacer una compra y nada me lancé y claro empiezas con una cosa,otra,otra y plas cuando te quieres dar cuenta 125€.
Supongo que al ser la primera compra he tenido que invertir bastante,además de que no son productos baratos precisamente.Eso sí acostumbrado a productos made in carrefour los resultados no tienen nada que ver.
La pintura queda con un brillo espectacular,los interiores tenía manchas de hace años que no salían y han desaparecido.La verdad es que merece la pena pagar por lo que valen.

Bueno no me enrollo más un saludo a todos y espero seguir aprendiendo mucho.

Por cierto no se si el mejor sitio es este pero ya que me he presentado yo os presento a mi coche:

Adjuntos

• golf IV lateral2.jpg
    golf IV lateral2.jpg
    54 KB · Vistas: 19
Hola Golfmakeao
:bienvenido:
Bonito golf :cool:

Gracias Khakis.Me lo pintaron entero(menos el techo) en abril ya que el pobre tíene ya 7 años y aunque le cuido bastante se dejaban notar ya.Es color azul índigo efecto perla,de noche incluso parece negro.Intentaré mimarle lo maximo posible con vuestros consejos.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver