Carcareeruope

Hola desde Argentina

lucashe

Nuevo detallista
Buenas, como estan?
Mo nombre es lucas ( en foros soy lucashe) soy de Argentina como puse en el titulo y la verdad, me encantan mucho el detailling, pero no tengo muchos conocimientos, y aca no hay mucho para elegir tampoco por los pocos productos que entran, ( gracias a una ley del gobierno de turno) .
Aca los detailers son bastantes egoistas y no comparten conocimientos, asi que espero poder aprender mucho con ustedes y en lo que pueda, aportar algo.
Desde ya, muchas gracias!

Bienvenido, pero creo que con lo que estas diciendo sobre los detailers en Argentina estás pasado de rosca.
Hay muy buenos profesionales, y no todos tienen el derecho de compartir no se hace obligatorio. Si uno desea algo, lo busca y punto. No andar diciendo "en Argentina nada" , " los drtailers egoísta" .. Seguro que no has sabido preguntar, porque si hubieras dicho algunos era otra cosa, no generalices papa que te vas hacer de mala fama.
Saludos.

Gracias y Kazer sos de Argentina tambien. bien por eso, pero siempre he pensado que el conocimiento es para compartir, por lo cual, a mi manera de ver, el que no quiere hacerlo es egoista, dado que NADIE nacio sabiendo, y TODOS aprendieron de alguien y en X momento, y cuando estaban en conocimiento cero, rogaron por todos lados que alguien los ayudara, entonces.. si todos estuvimos asi en algun momento, porque hacerle lo mismo a alguien que busca aprender? ( es MI pensamiento, no digo que lo compartas ni entiendas, pero en MI ambito, en lo que me dedico y ademas, tambien soy aficionado, actuo ayudando en todo lo que pueda y a quien me pregunte)
Y esta bien eso de NO generalizar, pero :O casualidad, si en un universo de +50 detailers, les has preguntado distintas cosas y TODOS te dan vueltas y no te responden o no te sacan la duda... entonces es 100de 100, por lo cual en ESE universo, es el 100% o TODOS) puede ser que con los que YO me haya topado sean asi, asi que en eso me retracto, pero basicamente es asi.

Seguramente, te chocaste con gente que se olvidan de donde salieron. .Hay de esos y tmb hay de los buena onda.
Yo a lo que voy., que nunca esperes de nadie, eso es de.flojo. si es u.na pasión tranquilo que la respuesta estará en alguna parte.
Otra cosa para todos los q comenzamos en el deatail, no podemos quemar etapas y saberlo todo en unos minutos, lleva tiempo y dedicación.
Tranquilidad Lucas que este es uno de los mejores foros que hay, junto a su gente muy predispuesta.
Espero q aquí puedas, encontrar y resolver tus dudas.
Saludos.

Carcareeruope
Volver