Carcareeruope

Hola desde Cáceres

FR170

Nuevo detallista
hola que tal?me llamo David,y acabo de registrarme en la página.No tenía conocimiento de la existencia de la misma,si la hubiera conocido sin duda que ya me conoceríais por aqui,pues soy bastante maníaco tambien con la limpieza general de mi coche.
Os agradecería muchísimo que me informárais a rasgos generales de la página,funcionamiento etc etc.Por cierto,hay alguna lista de precios de los productos por aqui?un saludo!

:hello:

Hola David, bienvenido.

Con respecto a la lista de precios, arriba a la derecha tienes un enlace a la tienda donde pedimos los productos.

El funcionamiento de foro es como el de cualquier otro, lee mucho antes de preguntar por que muchas dudas estan ya solucionadas.

Y a disfrutar...

No te asustes, hay muchos procesos, no todo es necesario y hay una gran variedad de productos.

Sabes lo que pasa que no se ni por donde empezar.
Tengo miedo de que mi rojo,con el tiempo sea rosa.
Soy anti autolavados,pero hay tantos productos que no se ni por donde empezar

:eek:

Bienvenido, ya veras como poco a poco empezaras a tener todo mas claro, al principio se hace un mundo entender todo esto!!

Enseñanos unas fotikis de ese FR!!! uffff que bomba de motor!!

SAlu2!!

Hola muchas gracias compis,veo que teneis muy buen royo por aqui,a ver si nos vemos en alguna quedada.
Gracias por lo del motor,la verdad es que va de lujo,ademas le tengo el bixenon,el techo y las llantas de 18'',es mi nene.
Gracias otra vez!
PD: A ver si con la cámara le hago un buen listado de fotos,estoy preparando una limpieza a fondo,miedo me da!

vaya que bien otro compi de aqui al lado. un saludo amigo y haber si nos juntamos un dia thlon y nos vemos los caretos. Yo soy de Badajoz. Bienvenido y cualquier duda no dudes en preguntarme

Carcareeruope
Volver