Carcareeruope

Hola desde cartagena

diegoct

Nuevo detallista
Hola, me llamo Diego y soy de Cartagena. He conocido esta página y me ha gustado tanto que no he tardado en darme de alta. Sabía que había gente que le gustaba tanto o más que a mi el tener el coche en perfectas condiciones pero visto lo visto.... jolín, lo habéis superado con creces.
Espero aprender mucho de vosotros y llevarlo a cabo a mi vehículo. Gracias por haberme permitido formar parte de esta web que por lo que veo, está formada por gente estupenda.
Saludos desde Cartagena.

Gracias a todos por saludarme y por darme la bienvenida. Ya veo que tengo bastantes paisanos por aquí.:cool:
BOHEMUNDO
Mi coche es un mercedes clase "E" de color gris.

Soy "totalmente" nuevo en ésto y la verdad es que no sé ni por donde empezar para darle brillo al coche. Lo único que sé es que agua y un cubo debo tener pero por lo demás no sé ni qué productos comprar ni por donde empezar. He estado viendo y leyendo algunas cosas ya de este foro y son muy interesantes pero cuando empiezan a hablar de productos, ahí es cuando me hago el auténtico lío.
¿Qué podéis aconsejarme sobre todo ahora por lo básico, para ir empezando a lustrar mi coche? Quisiera sobre todo que me recomendarais (a ser posible y si no molesta a nadie porque no sé si este será el lugar adecuado) qué hacer y cómo tratar los típicos arañazos "marquitas" que nos hacen en las puertas otros vehículos cuando éstos abren sus puertas.
Esperando noticias vuestras, os mando un saludo desde Cartagena y perdonad mi ignorancia.

Soy "totalmente" nuevo en ésto y la verdad es que no sé ni por donde empezar para darle brillo al coche. Lo único que sé es que agua y un cubo debo tener pero por lo demás no sé ni qué productos comprar ni por donde empezar. He estado viendo y leyendo algunas cosas ya de este foro y son muy interesantes pero cuando empiezan a hablar de productos, ahí es cuando me hago el auténtico lío.