Carcareeruope

hola desde guipuzcoa

:bienvenido:

Creo que me suenas el club 206, ya no se si del hdi o el gti.

El gti de serie, no viene con los parachoques gt, eso se los pone quien quiere. La diferencias , varias pero el señor marcus tiene su HDI bien camuflado como para diferenciarlo en fotos.

Saludos

:bienvenido:

Creo que me suenas el club 206, ya no se si del hdi o el gti.

El gti de serie, no viene con los parachoques gt, eso se los pone quien quiere. La diferencias , varias pero el señor marcus tiene su HDI bien camuflado como para diferenciarlo en fotos.

Saludos

Te puedo sonar de ambos ya que ando en ambos.

Un saludo

Si es que somos los mismos en todos laos.. jajaja.

Marcus tio, este es mal vicio, no te metas!! jeje. A disfrutar tio, y con el negrito vas a flipar como puede quedar..

P.D.: En tu firma falta algo.. xD

Bienvenido Marcos!!!
Ve preparando el coche que he quedado con Xsari en realizar un viaje por vuestra tierra junto con mi novia, y nos vamos a ver al resto de la gente, a alvaro and company....y por lo que veo, el guarro no eres tú, sino Xsari que dice que su coche esta...como esta tu coche xsari? jejejjejeje...mira que soy un cabr....perdoname....ya me canearás cuando me veáis por guipuzcoa...jeje

Un abrazo....

Cacho cabronaz*** :laugh::laugh:.

Coño que no soy tan guarra !! solo un pelin deja,... pro e que me tienen el coche entre un golpecillo que man dao (que tengo pa arreglar) y el oxido ese ,... que cada vez que veoel coche digo. lo pongo limpito todo cuando este to arreglado...

A la pues ya sabes Marcus, te pedira el coche, ( te lo digo bajito pa que no me escuche,... ten cuidado por que corre muchoooo ))...

:hello:

Si es que somos los mismos en todos laos.. jajaja.

Marcus tio, este es mal vicio, no te metas!! jeje. A disfrutar tio, y con el negrito vas a flipar como puede quedar..

P.D.: En tu firma falta algo.. xD

que pasa jukillo por aqui tambien nos encontramos:cool2:

haber si aprendo un poco para dejar limpito el coche:megahappy:

Carcareeruope
Volver