Carcareeruope

Hola desde Madrid y ayuda!!

wildthing

Nuevo detallista
Hola a todos:

Soy de Madrid y aunque llevo tiempo entrando a leeros y a flipar con vuestros trabajos, esta es la primera vez que lo hago registrado, (ya era hora).

Ya de paso os queria pedir consejo:
Tengo pensado comprarme un Passat con tapiceria en cuero beige y me da un poco de miedo que sea demasiado sucia, o demasiado delicada y dificil de limpiar, pues nunca he tenido cuero en un coche.
Que hago, me lanzo o pongo cuero negro?(tener en cuenta que me encanta cuidar el coche).

Gracias anticipadas y enhorabuena por el foro y vuestros trabajos.

Pd: en cuanto pueda os mando una foto de mi carro.

Antetodo bienvenido!! Mira wildthing yo tengo todo el interior en cuero marron (asientos, salpicadero, puertas) y sin duda es un extra para mi obligatoria en un coche, ya que eleva el cache del coche considerablemente!!

Ami personalmente el cuero negro, no me agrada mucho, ya que es el tipico de toda la vida, como mucho pondria el cuero negro en un coche que sea blanco, o color clarito, pero habiendo otros colores!!

SIn duda le pondria la tapiceria de cuero beige a tu passat, olvidate de la tela, que es muy engorrosa y nada bonita!! Y si puedes que sea todo de cuero, y no de alcantara!!

Es mi opinión simplemente!!

sAlu2!!

Veamos, es una decisión muy personal, yo llevo cuero en negro, y eso que lo había en beige clarito, pero yo personalmente lo tuve claro, si eres un "delicado", "sibarita","tiquismikis" con el cuidado de tu coche, yo y es mi humilde opinión, no te la cojas en ese color, porque te dará dolores de cabeza. Ojo, se puede tratar y cuidar ese color del cuero, pero como dice Bohe, se notará la suciedad mucho más que en un negro.

Tambien puedes optar en cogerlo en beige, y cuando lleves tiempo con el coche y se desgaste esté en mal estado, tapizarlo en el color más oscuro que quieras y con adornos etc... en un buen tapicero a tu gusto y viendo ya lo que es un color claro en un coche.

Todo es cuestión de gusto, aquí no hay más vueltas que la que tú le des....

PD: Cualquier color y tapizado que elijas será un buena elección...

saludos

PEro tu 407 no es todo cuero no?? lleva asientos mixtos, que las zonas del medio de los asientos es de tela no thlon??

Para el 307cc, tambien habia tapicera blanca, que es preciosa, pero me dijo la comercial si eres muy manitico o tikismikis no te la cojas, porque no viviras tranquilo!!

SAlu2!!

Carcareeruope
Volver