Carcareeruope

hola desde sevilla con fotos de mi coche

kaleboxor

Nuevo detallista
Hola a todos, soy jose y soy de sevilla. He tenido varios coches pero como el actual ninguno. Hace povo lo cambie por mi antiguo rodius que le tenía mucho cariño pero que nunca me gusto ya que fue un capricho de mi mujer y la verdad que no tenia ganas de hacerle nada nunca. Con este todo a cambiado y siempre tengo ganas de trabajar en el. Mirando y buscando productos profesionales que creia que nunca podria tener accesos a ellos ya que no soy profesional pues me he topado con esta web y tras mucho leer he visto que hsy un mundo paralelo a los profesionales y que se pueden comprar y tratar el coche como ellos. Claro esta que no lo voy a dejar como un profesional pero ganas y maña no me falta asi que me voy a poner al lio con mi mondeo.
Aqui os dejo una foto del coche y a ver si me podéis echar una mano en que producto utilizar. creo que lo mejor seria empezar con eraser y luego el cquartz, como lo veis? Para el interior (cueto-alcántara) e penado y al estar en muy buen estado darle una mamita al cuero con algun hidratante(nivea no!!! Jajaja) y poco mas por ahora. Que me deciis?
Un saludo.

Adjuntos

• DSC_0084_20131226214734398~2.jpg
    DSC_0084_20131226214734398~2.jpg
    94 KB · Vistas: 33
Carcareeruope
Volver