Carcareeruope

Hola desde valladolid

pabloguan

Nuevo detallista
Buenas a todos, soy pablo ,espero aprender mucho de vosotros para tener maqueados mis 2 vehiculos(sobretodo la moto)
1c121722789ceb85485f2e0fa741780d.jpg

dfa075f72deda850d9e21c75c97334d4.jpg

Ya que estoy le gustaría pedir consejo ya que he usado el buscador pero no encuentro o no se buscar bien

El coche es de 2003 y la moto de 2008 nunca se les hizo descontaminado ni nada de nada.
Mi proceso de lavado es el siguiente: me voy a un lavado a presion y humedezco el coche o moto,aprovecho que tiene grifo y lo lavo a mano con un solo cubo ya que en la mochila no me entran 2,nose si existiran como los vasos rectractiles pero en cubo,lo aclaro a presion desde lejos y lo seco con microfibra u despues le doy o una cera de 3m que tiene mi amigo o por ejemplo ayer use meguiars ultimati quick detailer.

Mk intencion es usar siempre o quickdetailer primero y despues quickwax o solo quickwax.

Me gustaría si pudiera ser una recomendacion de lo que hacer,y que primera compra(claybar,champu,microfibra de secado y de aplicar los quickdetailer) ya que me pongo a mirar y hay mil productos, perdon por el tocho y mil gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver