Carcareeruope

Hola gente!!!!

pioter

Nuevo detallista
Hola a todos!!!, soy nuevo en estos mundos, me he decidido a raiz de mi ultima compra, un golf V negro perla con interior en piel beige, la combinacion perfecta para unirme a vuestro grupo, ¿me entendeis verdad?, a los 5 segundos de limpiarlo= sucio por fuera, sucio por dentro:laugh: , los colores muy bonitos pero muy marranos.
Daros la enhorabuena por el trabajo que estais haciendo y espero formar parte de todo esto.
Un saludo a todos:hello:

Holas!
Coche facilmente ensuciable, pero bonito y elegante....y además contra la suciedad está el placer de limpiarlo...
Como digo yo....la suciedad es exactamente la misma que la que llevaría si fuese el color exterior e interior más sufrido del mundo. Simplemente la suciedad estaría ahi y el coche hecho una guarrada (aunque no se viese):ahah:

Asi que...yo creo que en el fondo es mejor que se vea facilmente, porque nos avisa de cuando tenemos que limpiarla.
Y además siendo forero de forodetalles....que más da? si tenemos los conocimientos y los medios para hacerlo lo mejor posible...:cool: ¿o no?

Carcareeruope
Volver