Carcareeruope

Hola hola!

Friwoman

Nuevo detallista
Hola! Os acabo de descubrir buscando soluciones para los odiados araños que hacen los muy ¿?"498·$&$%"
Bueno bueno, me relajo y me presento.
Soy Bea, de Granada y tengo un cochecito con 2 meses recién cumplidos! Y su primer arañazo ¬¬
Espero aprender mucho de todos vosotros y encajar por aqui.
Saludos!! :veryhappy:

Bienvenida al foro de parte de otro andaluz. Esperamos que te sientas como en casa y por supuesto ya enseñaras unas fotillos de ese coche.

Un salu2

Ay! fotos... con el estreno? sniF Ya me iréis diciendo cómo va esto, porque veo por ahi unos albumes y tal... Pero... maybe, ejem, mi c4 edición limitada mola más! jijiji :D
Gracias!

Ay! fotos... con el estreno? sniF Ya me iréis diciendo cómo va esto, porque veo por ahi unos albumes y tal... Pero... maybe, ejem, mi c4 edición limitada mola más! jijiji :D
Gracias!

Lo del estreno viendo los figuras que hay por aquí se quedará en una anécdota, es más si acaso pon una foto del estreno a ver que te aconsejan los "gurús" que hay por aquí.

Ya verás como consigues tener el C4 más impoluto de "tó Graná" :p
:megahappy:

Señorita, sea usted muy Bienvenida. Jeje.
Ese C4, aunque lo he visto en una foto pequeñita de su perfil, tiene muy buena pinta. :happy:
Se ve que quieres cuidarlo bien. Para hacer eso estás en el lugar adecuado.
Poca gente conocerás por tus alrededores que cuide el coche mejor que tu si te aficionas a este mundo. Al principio cuesta acomodarse, pero después no hay escapatoria... :laugh:
Bueno, pues no me entretengo más. Un Fuerte Abrazo.

Y curiosea por tu perfil para editar tu Firma (lo que sale al final de cada mensaje que escribes), Avatar (la imagen que acompaña a tu nombre en los mensajes escritos por ti) y aprende como subir fotos al foro:

https://www.forodetalles.com/escaparate/13891-c-mo-subir-y-poner-fotos-en-el-foro.html

Utilizamos una jerga algo complicada con un montón de términos extraños. Si tienes este Glosario a mano te será más fácil comprenderlos:

https://manualdedetailing.com

También hay diversos vídeos explicativos, que se hacen más amenos que leer tanto. Jeje.

Última edición:
Lo del glosario es todo un detalle, eh? Gracias! ya no me siento tan perdida, jeje
Lo de cuidar los coches, viene de lejos. En casa nos encantan y solemos mimarlos. Pero ya veo que aqui nos dais mil patadas! jejejeje
A mi me miran en todas partes como un bicho raro, por ser tia y "entender" de coches, y limpiarlos! ("ah, pero con la lluvia que les cae no basta?") jejejeje

Muchas gracias por las indicaciones y ya os iré dando el coñazo con dudillas y preguntas.
Y las fotos las subiré en cuanto lave al Gordo, que aqui lleva días nublado y aún no me arranco :wink2:

Lo del glosario es todo un detalle, eh? Gracias! ya no me siento tan perdida, jeje
Lo de cuidar los coches, viene de lejos. En casa nos encantan y solemos mimarlos. Pero ya veo que aqui nos dais mil patadas! jejejeje
A mi me miran en todas partes como un bicho raro, por ser tia y "entender" de coches, y limpiarlos! ("ah, pero con la lluvia que les cae no basta?") jejejeje

Muchas gracias por las indicaciones y ya os iré dando el coñazo con dudillas y preguntas.
Y las fotos las subiré en cuanto lave al Gordo, que aqui lleva días nublado y aún no me arranco :wink2:

Jejeje, de nada mujer. Es nuestro deber echarnos una mano mutuamente. :cool2:

Y eso me encanta en una mujer, que sepa más de coches que la mayoría de los hombres. ¡¡¡Jojojo!!! Es algo muy extraño, pero a mi me llama muchísimo la atención. :megahappy:

Un Abrazo a tod@s. :wink2:

Bueno, yo me he encontrado casos difíciles de creer.
Un amigo no sabía ni qué motor era su coche: "ah, no sé, sé que es diesel, porque es lo que le echo en la gasolinera". "Revisiones? Cuando se me enciende algún testigo, o cuando hago 20000 km. Que tardo 3 años, pos ea" :eek:
Y ver coches que apenas tienen 2 años y estar hechos polvo! Dios, qué dolor. Y qué pena! Con lo que cuesta un coche... No lo entiendo!!!

Reconozco que lo mío a lo mejor ya es grave. Les pillo mucho cariño y cuando los he vendido o entregado en concesionarios para cambiarlos por otros, me da una penita... :supersad: Si hasta conservo alguna que otra placa de matrícula de los que han pasado por casa! jijiji

Ay! a ver si saco tiempo y os enseño los arañacitos de "regalo" que me han dejado en mi c4 (2 en una semana) y me explicais cómo puedo disimularlos. Lo de lavarlo... va a estar más complicado porque aqui en Granada lleva toda la semana chispeando y nublado :mad:

Carcareeruope
Volver