• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola, ke tal!!!

martini

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Hola, ke tal!!! soy martini, gracias a chaval muy majetehhhhh :laugh: me he enterado de esta pagina, vivo en Valencia aunq vengo de Andorra, alli curré en un Mr.CAP,me interesan mucho estos temas asi ke aki estoy para aprender algo,jejejejejeeee :cool:
Ahhh!!!Soy Argentino, se me olvidaba.
Salu2
 
Este chaval además tiene la gran suerte de ser amigo mio ;)

Es la leche, estuvo en el ejército de argentina, estuvo de monitor de ski en Grand Valira, pulía coches al salir de skiar... y ahora cocinero jefe en Valencia!!! Todo un personaje.

Se bienvenido amigo Martin, ya veras como tu civic (por cierto hermano del mio) brilla aun mas ;)
 
Lo del ejercito es cosa tuya macho, yo sake número bajo y no fui,jejejejejejeeeee, o tal ves todavia me esten buscando, upssss
 
Gracias por las respuestas!!!, cuando se organice una kdada allí estare, aunq me tendre ke poner las pilas y empezar a encerar el civic ke duerme en la calle y ya hace un tiempo es pared para los grafiteroshhhh, jejejejejejejeeeeee
 
ski y coches ... Martini, eres un alma gemela !! (psss, pero sin mariconadas, eh! :ahah: )

sl2 y bienvenido
 
Bienvenido martini,hay que ver lo que os moveis los argentinos,sois los reyes de la supervivencia y la aventura,como en sus tiempos nuestros famosos "galleeeeegos".Lo dicho,bienvenido,estas en tu casa.
 
Hola martini! aunqe casi no lleve tiempo por aki tamb te doy la bienvenida, somos compañeros de ciudad y de otro foro, el de nuestra marca ;) :p
Un saludo tio!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba