• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola, me presento.

OMEGA

Detallista
Ubicación
La Rioja
Hola a todo el mundo, :novato: me presento, mi nombre es Rodrigo, soy de La Rioja y tengo varios coches (me gustan los clasicos mucho) he visto este foro de casualidad, me ha encantado encontrar gente tan "loca" en los cuidados del vehiculo como yo, por lo que veo teneis un nivel de conocimientos impresionante (me quito el sombrero) al leer varios post veo que lo que hago no siempre es lo correcto, espero me ayudeis y me deis consejos de productos, tecnicas etc, yo ayudare en lo que buenamente pueda, como consejos de mecanica (algo se je je je) conseguir piezas de todo tipo (sobre todo Bosch) equipamiento de taller, pulidoras de varias marcas etc etc. Menudo ladrillazo he puesto :laugh: , bueno pues lo dicho, saludos a tod@s. :hello:
 
:bienvenido: Pues me alegro de darte la bienvenida. Los clásicos son esos vehículos que si cabe necesitan minos extras. Lo curioso es que todavia no hay muchos miembros con clásicos.


En fin, esperemos poderte ayudar a mejorar tus nenes. Y seguro que algunos trucos nos puedes contar.
 
Gracias a tod@s, espero poder ayudaros en lo que sea, aunque ando aprendiendo de todos los post que he leido de aqui, madre mia que nivel teneis, yo de pulidas, abrillantados, y demas lo justito, por lo que he leido tengo unos productos de limpieza que tendre que tirar de inmediato (no digo la marca que me pegais) las ceras que tengo eso si, son de calidad son AutoGlym, y con vuestra ayuda espero sacarles el maximo rendimiento.

Saludos.
 
Gracias a tod@s, de clasicos tengo un par, un Dodge 3.7GT del 68 (para empezar restaurar) y un Opel Monza (muy raro de ver, y menos en buen estado) este ultimo esta impecable, pero la pintura necesita un buen tratamiento para los pequeños microarañazos y darle un brillo y proteccion, por lo demas esta impecable, luego un amigo tiene un mini recien restaurado, y otros 3 para restaurar (minis tambien), en cuanto tenga un rato y este con el ordenador de casa os pongo unas fotos.
 
Bueno, pues aqui os pongo las fotos de la gominola de mi amigo.
http://img476.*************/img476/1767/1m2lx.th.jpg

http://img476.*************/img476/8374/2m7ar.th.jpg

http://img476.*************/img476/7550/3m6hn.th.jpg
 
Aqui la gominola de costado.
http://img476.*************/img476/8187/4m3kg.th.jpg

http://img476.*************/img476/9903/5m4lq.th.jpg

http://img476.*************/img476/7379/6m0rt.th.jpg
 
Aqui con mi "chiquitin" en plena puesta a punto.
http://img476.*************/img476/5272/7m1mq.th.jpg

Una del interior sin terminar algunos detalles.
http://img476.*************/img476/8076/8m4st.th.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba